¿  Y TU LA AMAS ?...






















¿ Y tú la amas?
Sí..
¿Puedo verla?
No –
¿ Porqué no?.
Porque le dije que se fuera…
¿ A dónde ?.
Con otro –
¿ Y se fue?
Sí. Pero ella no lo ama.
Tú le dijiste que se fuera con él?
Sí. Y lo hice por necesidad de que se casara con él.
¿ Y él la ama?
Sí. El sí la ama pero ella nó..
Entonces búscala.
¿ En Dónde en las montañas?.
Sí, vé ¡…
¿Y sí la encuentro y descubro que ya se enamoró del hombre con que yo mismo la envié?
Corre, búscala ¡..
Y fui a las montañas y la busqué y la busqué. Por más que lo intenté no pude dar con ella….
De esto han pasado algunos años…
Ella no se enamoró de ninguno.
Se encontró a un alemán y por la necesidad se casó él.
Pero estaba enamorada?.
No lo sé.
Piensas seguir en su busca?.
No sé.
Alemania no es tan grande.
Sí.
Aún la amas?.
Siempre la he amado y la amaré hasta la misma muerte…























Yo no sabía que ella bailaba para los soldados y el hombre con que se casó la ofrecía a los que mejor pagaban.

Una noche fui de campamento. Me dijeron  que me conseguirían  unas buenas putas.
En un escenario pequeño salieron dos mujeres blancas que hicieron piruetas  montadas en una silla. Abrían las piernas y las volvían a juntar. Yo traía ron en el cuerpo. Y ahí la ví..


¿Abriendo las piernas para que todos la vieran?.

No precisamente. Ella estaba cantándo parada enfrente de un micrófono, con un vestido untado..
Uno de los que me llevaron me dijo que sí me agradaba esa puta.Que  sí me gustaba me la podría conseguir.
Esa puta que dices es el amor mío…….


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe,nec metu
2 de Septiembre de 2012..
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra