COLLITA DE FRUITS













ULLS CLUCS L'AMOR

Ulls clucs l'amor sap que la vida sempre és una festa una cançó Déu se l'estima com la llàntia
encesa ulls clucs l'amor Déu li manava que que es lligués la bena passava jo i ara es venjava fent que fossis meva: xiula i feineja fa ta cambreta

SI LA DESPULLAVA

 Si la despullava oh, la meva amor! un botó que queia ja em donava goig -ara la bruseta i el cinyell tot pret, mel rosada i fresca la sina després: al mig de la toia clavellets vermells. Si la despullava oh, la meva amor! un botó que queia ja em donava goig

VISCA L'AMOR Visca l'amor que m'ha donat l'amiga fresca i polida com un maig content! Visca l'amor l'he cridada i venia -tota era blanca com un glop de llet. Visca l'amor que ella també es delia. Visca l'amor: la volia i l'he pres.

 BLANCA BRUNA Blanca, bruna, i fina com un pa de mel -més que una amoreta collida al carrer la seva geniva floria de sang verge i desvestida (-joliu dolençant) camisa de seda com la lluna al ple la rosa vermella floria també: si ahir era poncella ara és mon tresor -com la satalia cada pit rodó.



COSECHA DE FRUTOS.


Ojos cerrados  EL AMOR


Ojos cerrados el amor sabe que la vida siempre es una fiesta una canción Dios lo quiere como la lámpara
encendido ojos cerrados el amor Dios le mandaba que se atara la venda pasaba yo y ahora se vengaba haciendo que fueras mía: silba y faena hace ta Cambreta



SI LA DESNUDABA


  Si la desnudaba oh, mi amor! un botón que caía ya me daba gozo-ahora la blusita y el cinto todo derecho, miel rosada y fresca el seno después: en medio del ramo claveles  rojos. Si la desnudaba oh, mi amor! un botón que caía ya me daba gozo




VIVA EL AMOR

 Viva el amor que me ha dado la amiga fresca y pulida como un mayo contento! Viva el amor la he llamado y venía-toda era blanca como un sorbo de leche. Viva el amor que ella también se deleitaba. Viva el amor: la quería y la he tomado.



  BLANCA BRUNA

 Blanca, morena, y fina como un pan de miel-más que una amorcillos cosechada en la calle su encía florecía de sangre virgen y desvestida (-escila del Pirineo dolencias) camisa de seda como la luna al pleno la rosa roja florecía también: si ayer era capullo ahora es mi tesoro-como la Satalia cada pecho redondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra