MONTES, LOCOS, BICIMOTOCICLETA GATITOS..














De haber sabido que era un sueño ni me escapo de mis perseguidores…

Todo comenzó porque esta madrugada otoñal  caminaba en este monte. Es un monte de verde intenso. Para dónde  mires hay verde. En esas estoy  admirándo las caídas de agua, el ruido tranquilizador que hace.

De pronto pasó a un lado mío un niño como de trece años. El cruza muy rápido. Ví como corría vereda abajo hasta que perdió el control de su propio cuerpo y se desbarrancó.


Cuando llegué al sitio por dónde se fue. Intenté asomarme pero la pendiente era de  tal peligro que si no me controlaba correría la misma suerte.





Pensé que debería avisar. ¿Sí pero a quién?: Estaba solo. Bueno estaba solo hasta que escuche gritos en el otro extremo del monte. Eran voces y gritos que  les decían a otros que también estaban por allá que me siguieran para que no me escapara. Mi instinto de salvarme  se activó con rapidez. Pensé que me culparían de la muerte del niño. Pero lo cierto fue que sucedió tal y como te lo platico. El niño pasó cerca de mí, me rozó el pantalón , perdió el contro y se fue por el desfiladero.


De sobra sé que estos individuos que pensaban capturarme ni preguntarían que pasó. Si no que ahí mismo me darían una tunda que me llevaría a la muerte.

Así que no tuve más opción que correr. Corrí y  corrí comencé a jadear, pero intentaba controlarme. No quería que me fueran a dar matarili.


El problema se tornó serio porque cada  vez más me internaba en esa selva monte. La tierra se estrechaba y por momentos ya no había ni por dónde seguir.

De lo único que estaba atento era de que los que gritaban no me acorralaran. Parecía fiera. Pero fiera sin delito. Llegué hasta  un río y sin pensarlo me arrojé.

Los gritos se hacía cada vez más cercanos así que me sumergí . Pensé  que las autoridades le preguntarían a mis asesinos: Así que lo destazaron para hacerlo tamales?. No señor. Ni que estuviéramos locos. Lo descuartizamos para tirarlo a la coladera.

Con los pensamientos en el agua, pensé en la Maga. Ella podría ayudarme. Pero ni aún con telepatía vendría. Tal parece que sigue en su agujero de ratón.


Los hombre arrojaron lanzas punti agudas. Por suerte ninguna me atinó…..

Nadé y nadé. Los peces pasaban ante mí indiferentes. ¿ Los peces no tiene expresión ni sentimientos?. ¿Los peces no tendrán alma?. Que carajos tendrán los peces. Lo que me gusta de ellos es que para comunicarse solo abren y cierran la boca sin decir palabras. Así deberían ser muchos.

No supe ni cómo me salve.

Llegué a un recodo tranquilo. Me asomé discreto. Estaba exausto.Me sente sobre unas hierbas y ramas. Y pensé que en la vida es tan fácil culpar a otro sin que tenga derecho a explicarse.Yo fui víctima y no tuve tiempo de hablar. Además nadie me iba a escuchar…..


Otros sueños se me escaparon. Desperté con la intención de escribir, pero no me fue posible.De inmediato en lugar de concentrarme vi el mensaje de la Maga :  solo decía Te quiero. Así que comencé a pensar a quien iba dirigido.¿Y sí no era yo el destinatario?. Ese es  el problema del celoso. Se imagina tantas cosas…

Luego en lugar de  tomar papel y anotar el primer sueño comencé a  elucubrar. Al rato estába  bien enojado. Si existen las palabras mentales estas se agolpaban en mi mente. La cara de la Maga se prendía y apagaba. Asi. Click,  clik , clik.. Dios..


No sé quién me llama  ni para qué me meto. Ahora intento salir de un hospital. Camino por sus pasillos. Es un lugar edificado en los años 40. El sitio está maltratado, las tuberías con óxido. Huele a medicinas.

 En todas partes que vayas encuentras personas enfermas de la cabeza. No son personas mayores. Todos ellos no pasan de 20 años.

En la entrada  hay unas personas que solo dejan salir a quién este sano. Les indico que yo estoy impecable en mi salud mental. Pero parece que no lo saben o no lo quieren saber.



Hay dos cosas que no tolero . La primera no me gustaría entregar el equipo siendo un hombre senil, inválido y con la mente perturbada. Si debo de morir que sea lúcido. Para decirle a todos lo que en el lugar ocurran. Que no somos ya ni siquiera un pensamiento…. Ni siquiera eso…

Una de la mujeres me  pregunta que cuanto es ocho por ocho. Ella como es cuadrada piensa que debo de decirle que sesenta y cuatro. Pero como soy rápido para las respuestas le digo que ocho por ocho es igual a  jarocho. La mujer se ríe, abre la puerta y me dice ándele váyase. Al cabo que afuera hay muchos más…


Nunca me gustaron las motocicletas. Pero ahora que voy en la parte trasera de una de ellas. Observó al que viene manejando. Es un asno bruto. Le digo con gritos que se detenga. Que no pienso morir tan joven. El conductor baja la velocidad y me mira. ¡ Quítate pendejo ¡ Te voy a enseñar como se maneja.¡..Le digo…


Me subo enfrente. Tomo el manubrio. Arrancó el motor. Atrás se sienta una mujer gorda. Me dice que la lleve allá más adelante. Le explico que yo no viajo con sobre peso. La mujer me dice que no joda. Que sí  tiene unos kilos de más pero que no es para tanto. Además hombre,  la mujeres jamón somos más sabrosas. Sin pena alguna se levanta y me muestra una pierna rosa. Pienso que no está tan mal después de todo. Los hombres somos animales y las mujeres reinas.

No cabe duda. En cuanto vemos una dama ya  queremos empiernarnos y tener sexo sin freno. En cambio ellas la hacen tan cardiaca que no saben que solo están perdiendo el tiempo. Su proceso es tan lento. Que primero les tienes que decir algo que les guste. Y luego preparárlas  pacientemente, y luego sin que se den cuenta ya están enamoradas.  Pero para que esos suceda puta ¡ deben pasar días, meses y quizá hasta años.





Con esta gorda será diferente. Creo que en cuanto acabe el viaje. Ella misma se entregará. La invitaré a  consumir. Luego ya borrachos nos acostaremos.Ya lo verá..

 No cabe duda que somos animales…. Pero animales cariñosos. Si no pá que nos buscan y nos siguen?. Digo yo…


No tuve suerte con la gorda. Le pagué  la cena. Se bebió  el mejor vino chileno. Y cuando yo pensé que la pichona había caído en mis redes. Que se va… Llegaron a buscarla  un grupo de padrotes . y ni modo que me batiera con todos.

Pinche gorda desconsiderada . Si hubiera sabido el final de mi suerte. No gasto en vino…….

Aún borracho camino por una calle de una colonia que le dicen la Pensil.. Atrás me van siguiendo  varios gatitos que no tienen más de una semana de haber nacido. Yo tengo que cruzar la calle. Miro pá a delante. Muchos conductores iracundos.


Hay una joven sentada en un escalón. Le digo que se lleve a los gatos. Si no lo hace los pueden despanzurrar. La joven me dice que sí. Los mete en una caja de zapatos. Creo que los gatos están a salvo.

Ahora que me acuerdo. Tengo que mentárles la madre a  las autoridades de Toluca. Estos  mierdas fueron en busca de un indigente al que le dicen el señor de las bestias. El hombre dentro de su miseria total. Ha tenido a bien apoyar a los perros en desgracia. Dicen       que se le puede ver por las calles de Toluca deambular de aquí pá alla con su  grupo de amigos. Pues resulta que las putas autoridades ya decidieron que el hombre que hace un bien, hace un mal y resulta un peligro para la salud pública.

Fueron en su busca. Con jalónes le arrebataron a sus amigos. Los amigos, es decir los perros ya deben de haber sido sacrificados. Que hijos de puta por Dios….






Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
23 de Septiembre de 2012..
Estados Unidos Mexicanos..



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra