FANNY, LU-LI.







Quién sabe qué relación oculta tuve con la Fanny. Van dos sueños en un lapso de años. Ella en vida me atraía por sus senos turgentes.

Fanny está de rodillas pidiendo al santo de su devoción un milagro. El caso es que el santo ni la escucha ni la ve. Fanny llora  oculta en su mantilla. ¿Cuales serán sus penas?.Yo la miro en silencio, siempre fue una belleza nunca pude librarme de sus atracción. Gira su mirada , me estremezco. Se levanta de su posición, da unos pasos sobre las baldosas. Se acerca más y como sí me hubiera conocido de toda la vida me dice que tal?. Pues nada Fanny pasaba por aquí y al verte decidí que era un desperdicio no ver tu estampa. Yo sé de ti me dice. Tú no lo sabes pero yo sé de ti…Se da  la vuelta.

En el quicio de la puerta se vuelve a detener y me dice con su manita blanca que acuda. Yo como perro de babas no me dicen dicen dos veces. Me pide que le acompañe a caminar, dice que el adobe de la capilla y el olor de tantas veladoras le han causado una especie de sofoco.Para mi sorpresa Fanny me pide solamente caminar o que vayamos a un parque. A ella le gusta platicar, de sus comienzos, de cómo fue su vida en Michoacán, de sus alegrías  perdidas y de esos tiempos que jamás volverán. Son las siete de la noche. Nos detenemos en uno de los pilares de la presidencia municipal. Pasa un arriero que sin conocerme me saluda.

Cabe decir que he notado  que las pupílas de Fanny se han dilatado. Pienso que no debo esperar y la beso suavemente. Fanny no rechaza el beso, me toma de las manos y me jala hacia ella,siento sus carnes duras, y sus senos erectos. Un remolino de pasión nos acomete y ahí olvidándonos de todo, de pie fornicamos.

Fanny se desenreda el pelo, me dice que se le hace tarde para ver un espectáculo de dragones. Así que nos transportamos a una provincia china  de la cual no puedo pronunciar su nombre…

Hay una puerta que nos dá acceso. Esto debió ser un palacio. De alguna dinastía completa Fanny. Estos chinos son extraños. Sí, me dice-. Y más extraño es saber que hace un momento estábamos en la Plaza de Sahuayo y ahora en este lugar.

Hay una representación. Por unos de los extremos salen un grupo de mujeres que van realizando movimientos lentos, y se van acompañando por una música de cuerdas y cantos místicos….

Las chinas están desnudas, solamente tienen pintados los rostros de tintas violetas. Ellas hacen una rueda, extienden sus brazos en un baile hasta cierto punto sensual. Un señor enjuto se acerca y nos lleva  unos bancos. Le dice a Fanny con parsimonia que se siente. Lo hace y deja al descubierto uno de sus muslos carnosos. El anciano con sus ojillos de rendija también se dá gusto…..



Las mujeres siguen en su danza, se mueven como si garzas  eróticas fueran, agitan los brazos y yo pienso que son alas..

También se aparecen justo en nuestras caras tres dragones que arrojan lumbre...


Del grupo de damiselas se desprende una de ellas, es como un pétalo al aire. Me dice que  es Lu-Li. Haciéndome el interesante le pregunto que significa su nombre, ella se lleva  las manos a la boca y se ríe. Lu-Li significa en  tu idioma Lu-Li.






Fanny se enoja por la confianza de la hija de Mao Tse y me jala del brazo. Lu-Li se retira pero me deja un mensaje. Lo abro enfrente de Fanny, son signos raros. Le pregunto a Fanny sí sabe chino. Toma el papel y me dice que sí. Se levanta, arruga el trozo y me dice. Escribió un vete a la chingada.

Lo siento Fanny, sí Lu-Li me llama debo de ir. Además ella huele distinto. Y era verdad. El olor de la Lu-Li era atrayente.Y te atraía de la manera que se te hacía vicio.


Las mujeres aún no terminaban su puesta. En medio hay un hombre. Este es disputado en medio de un frenesí. Las mujeres le arrojan flores de un cerezo.el hombre intenta buscar un amor. Debe de escoger entre todo ese racimo. Me estoy temiendo que Lu-Li se decida por el chale. Sin embargo ella no deja de verme y además con insistencia.

Fanny está a la espera de que termine el baile no obstante que está que echa chispas.

Me zafo de su brazo que me tiene pepenado desde que Lu-Li me entrego el papel.

Yo sigo con su olor clavado en mí. Corro hacia ella. Ahí fue que comprendí que las  damas son cabronas y ni modo que yo me haga dos para estar a su disposición.





Lu-li me toma de la mano. Me lleva entro los pasillos del palacio. Luego nos detenemos, pasa un criado que lleva  unos lienzos. Me dice que soy muy afoltunado por tenel a la Lu-Li. Ella sel una joya muy valiosa. Estaba destinada para Chu. En, pero ya ve. Ahola las cosas son difelentes. Y lo escogió a usted.

Le digo al hombre que vaya con la Fanny y la distraiga. El hombre sonríe y me dice que lo hará. Baja por la escalinata y alcanzo a ver su cola de caballo entretejida con un listón.

El hombre le dice a Fanny que le acompañe. La lleva a un jardín. Ahí le muestra un sinfín de flores que se dan en estos lugares. Luego toma una, la huele y le pregunta al chino que sí no me han visto. El chino como para hacerme la valona le dice que estoy hablando con el administrador real. Cosa más falsa. Estoy en los brazos de Lu-Li y en una posición que en México se llama entre piernados.Me ofrece sus labios rojos, calientes , no hay mejor placer que la boca de Lu .  Lu-Li, es inexperta en la lides amorosas, pero no me importa, sí no despierto la voy a enseñar. Cabe decir  que en este caso utilizó los mismos argumentos que con la Fanny. No lo puedo evitar para cuando me descubra la de Sahuayo yo ya me piqué a la Lu.


Abruptamente cambio de sitio hora y lugar. Dice un letrero verde que ando en Boston. Es un barrio de mala muerte. Voy en compañía de cien hombres. Sé también que soy el líder. Vámos el jefe de una pandilla de desalmados. Hace unos días tuvimos una riña colectiva con unos ñeros rivales. La policía llegó y nos conminó a que nos comportáramos. Así que  obedientes decidimos que ni siquiera hablaríamos cada que nos viéramos.


 Enfrente de nosotros. Vienen los contrarios. Todos nos echamos ojos de  pistola. Quisieramos matarnos, desaparecernos de este mundo. Me cuelo entre estos y le digo al que va de mi lado que no piense siquiera que lo voy  perdonar. En cuanto termine la tregua te hare pagar. El hombre finge que no me escucha. Le doy un golpe en seco. Y aún así no me responde.

En una de las esquinas vuelvo a ver a Fanny. Ella me ve y me grita con furor: Alfredo Alfredo. Levanto mi mano flacucha y le grito también: ¿Ya  no estás enojada por lo de Lu-Li?. Me dice que ya no. Que quiere verme. Se acerca rápidamente y me entrega un papel. En él y escuetamente me dice la Fanny que siempre seré su amor………





Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nc spe, nec metu
1 de Septiembre de 2012..
Estados Unidos Mexicanos..



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra