LA MUJER   IMPOSIBLE.













La mujer imposible,
La mujer pasión,
La mujer mandona,
La mujer amor.
Estoy siguiendo a la mujer incierta que me llama y me olvida,
Que me dice que acuda,
Que enferma y abandona.
En esta ciudad todo mundo está solo,
Calles infestadas de maldad rastrera,
Es entonces que me veo sólo, solo.
Sin ninguna forma de conseguir dinero,
Vivir al día, en una suerte de agonía personal.
En el tormento por el hambre.
Vivo atrapado en los extremos de la pesadilla enferma.
Regreso a la mujer pasión,
A la mujer sin alma,
A la mujer que surge como fantasma sin resolver.
El amor como enfermedad,
La mujer que ordena,
La mujer que juega con el caos de mis tripas.
Tengo ansias que  me llaman y arrugo las hojas las tacho y las borro, en una situación desesperada.
Encuentro a la mujer trastorno,
La mujer que exige,
 A la mujer fuerte.
Miro sus ojos, pido su mano, la mujer se escurre.
La mujer imposible,
La mujer pasión,
La mujer que ordena,
La mujer que calcula.
Mi vida es un suceso cercano al límite,
Soy un sigilo que intenta arremeter.

Mi temperamento es categórico y extremo.
Lucho con los miedos al grado del fastidio.
Regreso a la ficción sin logro alguno.
Soy como una especie de cínico profeta.
Que arroja guijarros  sobre la misma tierra
Y grita revolución.




Regreso a la mujer pasión,
A la mujer discreta,
A la mujer que evade,
A la mujer amor.
Hay un vicio en mí,
Una suerte de sufrimiento
Escribo ante la luz de una vela.
Un momento de muerto.

Siempre en el límite de la raya, de la raya en el agua.
Atrapado por la pasión por la vida interior..


Que somos en realidad personas con  angustias,
Personas marginadas en  los tumultos..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
21 de Septiembre de  2012.
Estados Unidos mexicanos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra