Riña de delincuentes ebrios y drogados contra ciudadanos decentes.

Riña de delincuentes ebrios y drogados contra ciudadanos decentes.

El sábado pasado regresamos de un viaje . Como eso de las 12 PM un vecino tenía fiesta.
Así que decidimos los encargados de la administración llamar a la patrulla para que les hicieran ver a los bulliciosos que la música escandalosa sólo está permitida hasta las once de la noche. Nos informaron que la patrulla acudiría en unos minutos.

Escuchamos la sirena y salimos del edificio mi hijo, los apoyos de la administración y yo. Al salir vímos que la patrulla pasó de largo. Le dije a mi hijo y a la administración que subiéramos porque estaba haciendo frío.
Al regresarnos ví al vecino lioso así que le dije de manera amable que ya lo habíamos requerido hace unos seis meses por lo mismo.

El individuo vestido como cholo con pantalones cortos, camisa holgada y gorra para atrás noté que venía bastante alcoholizado y bajo los influjos de alguna droga o tal vez cocainómano.

Al escuchar lo que le dije me respondió con la mirada perdida que era su casa. Acto seguido me tomo por sorpresa de la chamarra y me metió un chingadazo en la boca. Lo sujeté por el cuello y forcejeamos.
Mi hijo al ver la agresión de este ñero le pegó a uno de los muchos sujetos que acompañaban al drogado que venía en las mismas condiciones. Es decir borracho y drogado.
Se acercó otro más intentando golpear a mi hijo y de igual forma le metió un chingadazo en la cara que lo hizo caer en el suelo.

De inmediato todos los amigos del que yo tenía pepenado del cuello se le fueron encima a mi hijo, lo patearon y le tiraron de golpes. Yo no podía concentrarme en el primer pendejo porque estaban golpeándo a mi hijo como unos siete valientes delincuentes.

Llegaron tres patrullas, les informé la situación. Me dijeron que tenía que acudir al Ministerio Público a levantar un acta por las lesiones que sufrí , que sufrió mi hijo y el joven de la administración por este grupo de valientes delincuentes.

Un policía subió al departamento del ebrio drogadicto , Cabe decir que los familiares de este de inmediato lo escondieron en una acción de proteger al individuo para que no se lo llevara la policía.
Nosotros tres nos fuimos pasadas las doce de la noche al Ministerio Público.

Vino la burocracia: El MP nos dijo que nos iba a pasar al médico para una valoración. Primero pasé yo. El médico me preguntó que me había pasado? Al comenzar a decirle los hechos de manera cortante me dijo que le explicara los hechos de manera resumida.

Escribía en su computadora. imprimió un papel, lo firmó y me lo entregó. Me dijo que tendríamos que ir a un hospital para que me revisaran que ellos no tenía como hacerlo. Que una vez que hicieran su valoración tendría que regresar de nuevo con ellos.

Llegamos al Hospital Rubén Leñero como a la una de la mañana. Cabe decir que en el forcejeo que tuve con el vicioso se me perdieron mis lentes que acababa de comprar.

El Uber nos dejó en la entrada de urgencias. Preguntamos y les mostramos el papel que nos dieron en MP. Nos pasaron a una sala nos hicieron esperar una hora más.

En esa espera vímos a gente gritándo, retorciéndose del dolor,otros sangrándo profusamente de la cabeza. Un flaco, extremadamente flaco que no paró de decir groserías al mismo tiempo se que agarraba la mano para que no se le saliera la sangre.

Vímos a un señor que no traía camisa estaba envuelto en una cobija, platiqué con él y me dijo que sí había bebido pero que al ir a la tienda a comprar cerveza resbaló y cayó con el pecho sobre la botellas. Acto seguido se quitó la cobija y me mostró una enorme cortada.

Otro más que había chocado y se quejaba de intensos dolores. La mujer le decía que no fuera a perder los 200 pesos que traía que eran lo único que tenían.

Otro que tenía los calzones rojos casi en el suelo se encontraba acostado en dos bancas y cubierto de sangre. Otro que tenía un navajazo en la pierna se le veían los huevos. También gritaba.
Una mujer con el pie de lado informaba de su mal.

Como ví que se tardaban mucho me levanté de mi asiento y les pregunté que sí en la relación que tenían tardarían mucho en atenderme?

Un doctor miró su pantalla y me dijo que hay personas que llevan más de tres horas. Pero que fuera paciente que ya mero me tocaba el turno. Seguí mirándo el espectáculo de ese pinche hospital llamada Rubén Leñero.
Cuando me tocó me dijeron que tenía que acudir a Rayos X. Que caminara por una serie de laberintos. Como no traía los lentes busqué y casi a tientas encontré el lugar.
Un gordo de bata morada me dijo que me quitara la chamarra y que fuera a una mesa. Busqué y no ví dicha mesa. El gordo radiólogo que decía esa! esa! Y la pinche mesa nomás no la veía.
Molesto el gordo me señaló en donde estaba según él la mesa. Pues no era mesa era un plataforma para pararse. Me dijo que pusiera la cara de lado No sé que mierda hizo y me dijo: Eso es todo.
Me das algún papel para llevarse lo doctor? No ellos ya tiene las imágenes. Regresé . El doctor que me revisó me dijo que espera. Es decir otra hora más. Una vez que me pasaron a una sala lo primero que ví fue el suelo de piso blanco cubierto de sangre.

Sangre de todos los heridos, sangre mezclada. Parecía que me encontraba en un pinche hospital del tercer mundo. Ah¨? es el tercer mundo..
En qué me quedé? Ah sí. El doctor me revisó de nuevo , me anestesió la oreja , me preguntó sí tenía Seguro Popular? No, no tengo. IMSS? No tampoco. Tengo Servicio Particular.
Huy entonces no te puedo dar los medicamentos. El resultado de mi visita al pinche Hospital Rubén Leñero fue: Un papel.

En plena madrugada nos dirigimos de nuevo al MP. Las luces estaban apagadas. Nos dijo una señorita que el doctor nos revisaría de nuevo. El doctor revisó el parte médico del hospital y escribió lo mismo en una nueva hoja. Me la entregó.

La misma mujer nos indicó que ahora fuéramos al Juez Cívico. La puerta estaba cerrada eran ya las cinco de la madrugada. Tocamos varias veces la Juez y otra chica quitaron una cadena de la puerta no nos preguntaron que queríamos?

Nos dijo el MP que viniéramos con ustedes. Nos pidió el dichosos papel. Lo leyó. La Juez nos dijo que sí traíamos el nombre completo del agresor? Sabemos su nombre y el primer apellido, el segundo no.
Ujulé entonces no les vamos a poder levantar el acta. Y eso porque señorita Juez Cívica? Porque eso es lo que nos marca la ley. Pero le estamos dándo el domicilio del agresor no basta con eso No tiene que ser el nombre completo.

Además las lesiones que presentan son lesiones que tardan en sanar quince días. Y no le puede usted mandar un requerimiento para que se presente con ustedes? Sí pero debemos de tener el nombre completo.
Además hay ocasiones que aunque se les cite no acuden. Y sí no acuden al llamado de la autoridad porque no envían policías por él? Porque cómo les dije este es un juzgado cívico. Lo podemos requerir pero puede que no se presente.

Entonces no pueden usted levantar el acta con los datos que le estamos dándo? No se puede. Para que su caso pasara a judicial las lesiones deben de ser mayores. Entonces un juzgado cívico no sirve para el ciudadano?
Sí sirve pero para el caso de ustedes con lesiones menores no. Salimos casi amaneciendo . Conclusión: Las autoridades valen pito en México. Los delincuentes están felices, no hay castigos y la ley se la pasan por su amplios huevos.

Lo narrado aquí es real. Los acuchillados, sangrados de la cabeza, un muerto que sacaron en camilla, los gritos de dolor, los navajazos también son reales.
Nos habla del verdadero México un país de vulgares, asesinos, ladrones delincuentes, drogadictos y un largo etcétera.

Pensamos que la negativa de los juzgados a levantar actas por todos los delitos que se cometen en la CDMX día y noche es debido a que hay una consigna u orden para que no se levanten .
Sí no hay cifras o registros cifras las autoridades dirán que no hay delitos o que hay poquitos. Doy fé la CDMX ciudad sin ley.

23 de Septiembre de 2019.
CDMX

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra