EL BUZO ENCUERADO, ARRASTRANDO SABANAS EN MEDIO DE UNA LLAVE ROTA..






EL BUZO ENCUERADO, ARRASTRANDO SABANAS EN MEDIO DE UNA LLAVE ROTA..




El primer sueño se me olvidó.




A pesar de que desperté porque un hilo de frío se me colaba por detrás. Sentía en la espalda helada y por lo tanto el cuerpo pidió mear. No lo hice porque aquí el que manda soy yo.


Creo que trataba de mi madre. No sé que me decía o cual era su tema. Por más que lo intento el sueño se escapó.


Sin embargo logré atrapar este otro:


Me encuentro en el interior de un mar. Me dijeron que sería un buzo. Pensé que me pondrían traje verde y escafandra con su vidrio para que viera nadar a los peces. Esto no fue así.


Me pidieron que me quitara la ropa. Como yo soy muy penoso y no querías que vieran mis carnes ajadas, mis brazos flaquitos y mi culo en huesos les pedi de la mejor manera que si me podía aventar solamente en calzones. La asamblea en pleno grito que de ninguna manera. Asi que me fui despojándo de cada prenda que vestía. Primero me quité la gorra de NLF, luego saqué ´por las orejas el suéter que le compré a un judío. Luego los mezclilla que ya tiene un hoyo rasgado. También la camisa con cien puestas, los calcetines decolorados de distinto color. Y por último los zapatos flexi que ya están dándo las últimas.


Al quitarme los calzones, una mujeres ataviadas con collares y sombreros de charleston, abrieron sus ojos al descubrir las magníficas dimensiones de mi pene. Parece negro dijo la pelirroja. Ay nomás para servirte, le dije ya encarrerado el ratón.


El culo nunca me ha gustado mostrarlo, ni aunque me lo pidiera Jodorosvsky. A mi me gustan los culos, pero los culos de mujer.
Bueno el caso es que encontrándome en pelotas plenas, puse mis manos unidas como si fuera a rezar y me arrojé al mar de la Florida. Alcancé a escuchar aplausos y ya no supe mas….



Bajé hasta el fondo y podía admirar el nado de los tiburones con su cara de absolutos ojetes. Paso cerca de mí una mantarraya pensando seguramente que yo era una especie de camarón.


Al tocar piso me acordé que no sé nadar. Así que para salvarme y no tragar agua impulsé mis piernas . Cabe recordar que en la realidad traigo un dolor no sé si es de siatica o es una pinche reuma o el organismo me está avisando que ya voy a entregar los tenis.



A pesar de los dolores reales, hice un impulso y descubrí que mis pies hacían una suerte de movimiento que me impulsaban hasta la superficie.

Salí con un pez rojo en medio de la boca. Lo escupí, coloqué mis manos. Todos aplaudieron nuevamente no sé porque. El caso es que al otro día miré los titulares de un diario local:


Un buzo encuerado se sumergió en el mar del sueño y logró lo que nadie; dormir a pierna suelta durante siete horas con dos décimas de segundo.



Ahora voy con un señor que parece norteño. Este me viene platicando que su hijo acude a una universidad y que no sabe nada. Es un tarado que ni leer sabe. Le he dicho que le compró el título . Ya ve usted cuanto pendejo pulula por la vida y no hilan palabra, son tarados de nacimiento. A de ser por los genes.






Entramos a una casa que usted dirá porque siempre es la misma. Así es en efecto. Voy agarrando un par de sábanas y las arrastro en medio de una gran fuga de agua. En una agua de chocolate. Se escapa de algún grifo. Sentados en el extremo uno malvivientes me informan que un drogo hundido en su mundo, le tomó un odio a esa llave y con un mazo comenzó a tirale de putazos hasta que la rompió. Hágamos algo les dije. Pá qué me contestaron. Al ver su apatía comprendí la razón de porqué los programas sociales fallan. Si son una bola de huevones. Quieren que el papá les de guita y ellos solo ponen la mano.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
18 de diciembre de 2010.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra