ANDO PEDO...

Alfredo Arrieta




















ANDO PEDO.






Y como no señor. Ando pedo y es de sentimiento y si quiere de frustración. Tomo porque me gusta. Como no iba a tomar si en este pueblo y más allá solo había iglesias y cantinas.


El hombre alzaba su botella que esconde tras unos matorrales. Le da dos tragos y le dice:


Tengo que andar disfrazado para que no me agarren. Saca una bolsa desechable y le muestra sus artefactos y constancias.


Unas placas dentales burdas.


Le dice : Esta me la pongo para cuando salgo a las calles. Todos dirán ; es un pinche vagabundo . Pero si me quitan los dientes verán que soy un lobo .
Saca un papel : Este es un documento oficial en donde me otorgan créditos de Procampo . Ja aja ja. Bolas de gueyes .

Esta es una foto de la puta de la Martha.

No sé ni para que la conservo. Está tan fea. Ahora se las da de defensora de las putas , los putos y todas esas cosas que tengan que ver con la verga y con los derechos de la verga .


De que se quejan. Cuando fui antropólogo un ñero decía que los hombres son el resultado de lo que se comen. Si solo había mierda alrededor . Entonces dime tú.


¿Que a quién admiro ?.
¡Ni a mi pinche madre¡.
Siempre he hecho lo que he querido .
Trabajo de noche . No hay nadie, puros putos.
La tira anda robando . Y yo me deslizo con mi disfraz , y me pierdo entre las sombras .
El hombre se recarga en una pared y hundido en una alucionación se siente perseguido : No me toquen , no me toquen ¡ . No pasa nadie , solo la mirada azul y penetrante de un gato .



La vida vale madre mi buen ¡.


La gente olvidó el amor . Traen en la cabeza el signo del dinero. Son diablos , son diablos .


Yo voy a seguir . No sé a dónde vaya …


Mete las cosas en su bolso y camina con sus zapatos desabrochados .

¿ Quién será ese ?. Que se oculta. Y no se muestra.

La verdad que el mejor estado que puede tener un hombre es el ser anónimo . Ser nadie . Un hijo de nadie en donde nadie se percate de que no es nada . Se esconde en camuflaje . Que esparce el rumor , el miedo , infunde el miedo , arenga a los valientes en tanto les vende drogas .No los educa pero si les infunde que se debe de tener rencor . Incluso usted mismo tiene pensamientos de apuñalar nomás para ver que se siente . Ver la cara de terror cuando el que se sentía cagado por Dios, se caga de miedo . Y le suplica por sus hijos . En tanto le mete cuatro cuchilladas , se escapa ; Sea por Dios…..



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
16 de diciembre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra