SR DE MOLINA, SECRE GATAS, DANIELA, LOTERIA, PINTAS EN EL PARQUE, VICTOR..






SR DE MOLINA, SECRE GATAS, DANIELA, LOTERIA, PINTAS EN EL PARQUE, VICTOR..






Todo comenzó cuando recibió la petición del señor de Molina para que escribiera la historia de su vida. Le explicó a dicho señor que no hace biografías porque cuando lo ha intentado siempre ha salido despeinado. Sin embargo ante la insistencia decide condescender. El señor de Molina le pide acuda a su oficina, una vez ahí le entrega un sobre que contiene un montón de fotografías que van del color sepia pasando del blanco y negro hasta el color digital.



Cuando hubo de avanzar en el texto tuvo la intención de mostrarle su trabajo. El señor de Molina le comentó sobre la posibilidad de que se le incluyeran a los textos las fotografías que fueran más representativas. Pasó el tiempo de la noche del sueño y quedó gratamente sorprendido por los resultados mostrados.



Una vez terminado el trabajo acudió a una oficina pública. Ahí en una serie de escritorios y sillas se encontraban sentadas seis secre gatas o gatígrafas que alguna vez conoció en la SECOFI. Intentaba pasar desaprecibido hasta que por la entrada de la biblioteca apareció Daniela. Ella era una mujer flaca, el pelo le llegaba hasta el fin de la espalda. Nadie le hacía caso porque decían que era una mujer fea. Usted les replicaba que no hay mujer fea si se le vé por donde mea.



Daniela buscaba un libro de abogados, así que se le acercó discreto y para logra la risa de los otros le dijo que porque mejor no buscaba el volúmen llamado: Introduccción al derecho penal “, j aja ja…..



Ella vestía de verde y al comprender la guasa su prenda al igual que ella se tornaron rojas…



Decide salir y se encuentra en otra oficina que es una especie de agencia de la lotería. En el fondo hay una ventanilla con un vidrio agujerado por un círculo. Detrás de este hay otra muchacha llamada Sugey. Al verlo le dice con la manita que se acerque. Usted no la conoce pero ella le dice que necesita hablar o que le informe sobre un compositor de Sudamérica. Toma un pedazo de papel y escribé un número que parece ser su teléfono. Al recibirlo de ella y a través del vidrio su mano roza la suya y sin poder controlar, sufre una erección de glande. Una tercera se acerca y le dice a boca jarro que si son novios. Usted dice que no al mismo tiempo que la Sugey dice que sí. Se despide de ella llevando en el pensamiento la forma y las maneras de fornicársela en lo posterior.


Acude a un parque acompañado de la dama. Una vez ahí en lugar de hablar del compositor o de tocárla ella se limita a elaborar un cartél con tinta negra. Le pide ya que usted es hábil escriba unas palabras groseras para que las lea otro individuo del que no sabe su apariencia.



Son tan grandes las ofensas que todos se sonrojan. Con el propósito de que tengan mayor fuerza, le dice a la Sugey que porque mejor no las escriben en las fuentes y en las paredes de cantera. Cuidando que no los vea la autoridad y les aplique una multa por andar pintarrajeando las paredes de los parques.



Un hombre se acerca y comienza a leer lo ahí escritro. Al enterarse de sus ojos brota llanto.. Luego se va decepcionado de la vida.
Por último se encuentra a Víctor sentado en una banqueta. Le dice que no puede terminar la preparatoria y que para conseguir trabajo le piden un documento que no tiene….





Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
30 de diciembre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra