SI TÚ ME QUIERES MATAR COMO VA NO LE TEMO A LA MUERTE, ALCALDE DE SAN MARTIN TEXMELUCAN Y LA TRANSPARENCIA , ANNETTE .







SI TÚ ME QUIERES MATAR COMO VA NO LE TEMO A LA MUERTE, ALCALDE DE SAN MARTIN TEXMELUCAN Y LA TRANSPARENCIA , ROSE .










En octubre pasado hubo una discusión entre un originario de Centro América y un mexicano de muchos guevos . El hondureño le retó a que le disparara. Acto seguido el mexicano cuarentón accionó su pistola en pleno Buenavista, sitio concurrido en la ciudad de México que no fue obstáculo para que la violencia se presentara.
Dicen que en el frío de la noche por los rumbos de Tlalpan otro hombre recibió un balazo en la cabeza por lo que se deduce que esta persona ya no podrá pensar.



Ayer por la mañana o tarde en una nota insólita en donde la trasparencia que tú solicitas ciudadano se da sin más :



En un acto de presencia en la zona de la explosión en San Martín Texmelucan se presentó el Secretario de Salud Córdoba acompañado del presidente municipal. En el tiempo de saludar un hombre comenzó a reclamarle al munícipe Noé sobre las pérdidas que había tenido. El presidente enfundado en su chamarra de cacique , manoteó y otro colocado atrás de él también lo hizo. El hombre que reclamaba le dijo que sus pérdidas ascendían a más de 15 mil pesos.



Acto seguido el político anafabeto le dió la orden al que le cuidaba las espaldas, también analfabeto y sin más, enfrente de las cámaras de televisión extrajo de su chamarra un grueso fajo de billetes y comenzó a contarlos. Después se los entregó al afectado y fue que otro también se dijo con pérdidas. Volvió a sacar dinero y también se lo entregó. Como si el dinero publico se debiera de ejercer de esta manera a discreción y a quién sea con tal de que se calle.


No fue necesario partidas presupuestales, ni documentos de por medio , o que los perdedores por la explosión se integraran a un padrón de danmificados nó. El dinero publico ejercido a voluntad y porque yo quiero. Todo esto ante los ojos de estupor del Secretario de Salud que prefirió salir de la toma televisiva no vaya a ser que a él también le hubieran entregado sus quince mil.



Cuando tomó posesión de su cargo dijo que sería un presidente del pueblo, ahora se siente el monarca rey o jefecillo absoluto. ¿Imagínese usted ciudadano encuerado si esto es lo que hace una administración chiquita qué no harán las grandes?....



Por otra parte Manuel Ojeda se encuentra recargado en una pared . Le dan la instrucción para comenzar una escena . Aparece una actriz a la que le jincaron un hijo fuera de matrimonio y le comienza a reclamar por ciertas actitudes dentro de la trama. Manuel, serio, con ojos profundos acomoda las palabras en su pensamiento. Súbitamente se le cae la peluca y todos comienzan a reír…



Entra usted a un salón y en una pantalla magnífica aparece el rostro de una mujer llamada Rose . Ella canta y cuando menos lo hace mejor que miss Universo .
Presenta su CD, en donde se puede ver el contenido:


1.Soy tu puta.
2.mientras me la metes.
3.abierta de patas.
4.-cuanto pujas
5.tu picador.
6.meteme las bolas.
7.¿me bajas los calzones?.
8.Más más más.
9. Marica.
Y jadeos……

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
23 de diciembre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra