RELIQUIAS, ASIATICAS Y SAL.







RELIQUIAS, ASIATICAS Y SAL.






“ El problema no es que la Tuta se narco traficante, sino que de clases a los párvulos y que los alumnos se conviertan en maestros ”…





Mi abuela se acercó a mi cama para decirme que precisaba la acompañase a comprar algunas cosas . Sumido en el mundo del éter y con las chinguiñas tapándome los ojos no tuve más que obedecer .


Esperé a que ella se arreglara y salimos con el interés de adquirir para su gozo unas figuras que ahora te las explico.


Entramos a una tienda , lo primero que encontramos fue una mesa de formaica ese material que puedes limpiar fácilmente . En esta descansaban múltiples objetos de diferentes formas . El que más atrajo mi atención era uno con unas golondrinas descansando en un nido y este a su vez posado en una rama. Su madre les daba de comer llevando el alimento en su pico . Otro que eran unos gnomos con caras de enojo , vestidos de trajes resplandecientes y estampados en relieve parecían bailar .



Mi abuela se decidió por uno que ya no tuve oportunidad de ver y como en lo sueños no hay video tape, o que para verlo nuevamente debas de rewindarlo. No, los sueños son como un mar en donde sales a pescar imágenes alguno se olvidan y otros los puedes atrapar .



Había antes de que se pierdan , una virgen mexicana que juntaba sus manos en acto de oración . Compró otro a pesar de que ella era devota de esta virgen.



Una mujer de edad octagenaria le dijo a Doña Camerina que si compraba dos le haría un descuento especial. Ella contestó que de ninguna manera ella estaba ahí para obtener un beneficio y nadie trabaja de oquis. Asi que sacó de su cartera doble ciento cincuenta pesos y se los entregó en su mano .




Antes de retirarnos busco en el bolso que llevaba en el brazo y extrajo un plástico le dijo a la mujer que eran las reliquias de una santa que vivió en Santiago de Compostela.



A mi me pareció que era solamente un pedazo de carne muy cercano al chicharrón . Mi abuela me miró como adivinando mis pensamientos al saberme ignorante .


Además de este pedazo le entregó unos huesitos , que debieron provenir de su mano . La mujer de inmediato mostró una felicidad porque eso que recibía eran el presagio de nuevos tiempos o tiempos mejores .


Salimos y le dije que tendría que acudir a una mina de sal en Santiago de Chile . Así que caminé por una calle que da vueltas en círculo y ahí estaba .


Lo primero que vi fue a una asiática que buscaba un frasco de sal . Ella decía que la sal mezclada con un aceite hacían mavillas en el pelo . Y así lo parecía , su cabello lucía sano , de un color negro , intenso y con un brillo espectacular.
En donde estaba la mujer era como un almacén que daba al frente de la mina . Asi vi a otras y a otras que acudían con el mismo propósito . En enormes botes y también a granel la sal se depositaba , la extraían de una veta y no se parecía en nada a la sal del mar . Sin embargo un señor con casco y botas me dijo que eran la misma cosa.



Casi para salir tomé un kilo y pretendí pagarla . Un obrero movió la cabeza como dicendo que no era nada.



La primera mujer , la del cabello negro , se dejaba tocar por un anglo delgado y de ojos azules . Primero pensé que era Michael Caine , pero luego al acercarme un poco y cargando mi kilo de sal , el actor inglés no era Caine sino yo mismo .



La hija del sol naciente, se daba a la tarea de masturbarme no importando que pasaran las otras mujeres . Por mi parte le comentaba sobre la posibilidad de irnos a otro lado y fornicar . Ella sexosa , solo se limitó a tomar un puño de sal con aceite y no dejó de frotarme hasta que sangré….




Original de Alfredo Arrieta Ortega.
09 de diciembre de 2010.
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra