HOSPITAL DE PUERCOS.

HOSPITAL DE PUERCOS.























Hasta ahora no se ha construido en ningún lugar del mundo un hospital en donde se les preste atención médica a los cerdos. Sin embargo siempre hay un visionario que busca la manera o la forma de invertir su ganancias legítimas. Este centro de salud, fue pensado y diseñado para terminar o paliar los males de los porcinos. Ellos están expuestos a un sinfín de enfermedades que van pescando desde el mismo momento en que llegan. Y como el parto de la madre puerca no se lleva a cabo con la mínimas reglas de limpieza e higiene pués ya sabrá. Se les puede ver como caen en medio de su propia mierda en tanto la mamá con las chiches hinchadas espera entre chillido y chillido que salga el último de los cerditos.












A través de su vida como le dije van pescando enfermedades. Cuando pasa el tiempo se van contaminando y cómo no. Si beben, tragan, tragan y beben hasta que la barriga les boté un punto en el cinturón.





















Aunque los puedas ver de distintos colores, rosas, negros manchados alentejanos, gascon , American Landrace ,Hamspire , Cerdo ibérico , Chato murciano , Negro canario , Durok , Pork negre mayorquí , York hisre y otros más de los que no se tiene clasificación pero todos son iguales , cerdos al fin.


Algunos porque pasaron de un rango a otro y no se dieron cuenta . Viven entre ustedes , con las caras de ustedes , y se ríen de ustedes .


Este es un hospital que si se pudiera describir tendría las características de aquellos edificios de los años 30 . Lugares fríos, pero que se decía tenían los más grandes adelantos para tratar los males que aquejaban a la población de marranos .



Usted se encuentra en un área en donde hay muchas camas que son utilizadas de la siguiente manera :
Las camas A a la C son utilizadas por gorrinos que no son más que puerquitos menores de cuatro meses . De la C a la G , Están destinadas a los cochinillos , que son los marranitos que maman .



De la G a la H , descansan los Verracos , que son cerdos machos y que son destinados a la reproducción .
De la H a la letra K , Se encuentra echados los Cochinos que no son más que los cerdos cebados para matarlos posteriormente .
Continuamos : De la letra K a la LL, Moran los lechones , Son cerdos machos de cualquier edad .
De la letra LL a la Ñ , Duermen las Cochas o Gochas, que no es más que la hembra del cerdo.
De la Ñ a la Q arrumbados los piaras que es un grupo numeroso de marranos .
Y de la letra Q a la última los puercos , que son cochinos cebados .






















Algunos se encuentran desnudos ,otros con mangueras y sueros , otros más abiertos de sus barrigas después de ser operados, otros más se perciben diabéticos , empachados , agobiados por el strees , dominados por sus nervios ,y los menos por sus conciencias . Por eso son cerdos .


De sus actividades ni qué hablar, de primera instancia fueron llevados a la escuela , los de mejores recursos no asistieron a la educación pública , sus centros escolares se situaban en las mejores zonas de la porqueriza .


Luego fueron creciendo , se volvieron empresa , otros comprendieron que su estado de marranos los llevaría a lugares preponderantes en donde aplicarían las políticas públicas que los demás porcinos tendrían que tragar.


Los más abusados emprendieron negocios ilícitos motivados por las ganancias abundantes . Otros se convirtieron en juzgadores judiciales , y un grupo conformado por cerdos ignorantes paso a formar parte del honorable congreso .
Tiene diferentes enfermedades que van del cáncer a la diabetes, los males renales y del corazón .



Como le digo los diferentes animales duermen sedados y los médicos , esbozados los van revisando en tanto le preguntan a un asistente si tienen seguro médico o van sufragando los gastos paulatinamente

.
Cierra la puerta del nosocomio y los deja en paz , los cerdos no tiene remedio y le pide a una enfermera los ayude a dormir tranquilos….


En un bolso se encuentra unas monedas de diez pesos, no sabe quién las pudo olvidar. Las toma y se la guarda, es probable que las gaste en unos cigarros….

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
07 de diciembre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra