INVIERNO Y FIN







INVIERNO Y FIN





A pocos días de que se termine este año en pleno invierno, que no hace más que joderle los huesos, y cuando viaja en un fantástico caballo se entera de bote pronto de cientos y cientos de imágenes de las que nadie se da cuenta. Y pasan y pasan.




Dicen que azorados acapulqueños en México vieron con los ojos así de grandes que aparecieron así como así los cuerpos de varios descuartizados, estaban pendiendo de un mecate. Los hicieron pedacitos como si hubieran sido castigados por Dexter. Dicen los costeños que inclusive les cortaron los huevos y se los metieron en la boca. No quiero ver, no quiero ver dice la fría . ¿Y como se oculta la maldad , de qué forma la metemos en un cajón en donde se guarden los horrores propiciados por cada cabeza infame?.



Hablando de esto,


Por la mañana bajo de mi caballo y descubro en este viaje de imágenes que unas personas en un sitio llamado Narvarte se amarraron a unas palmeras porque enfrente de ellas vienen las máquinas del progreso. Su gobierno, el de estas personas muestra la forma de convencer y se olvida de que estos son sus gobernados. Entonces enfundados en su bandera de legales les manda las máquinas , les destruye su forma de vivir y para que no queden dudas también les manda la fuerza pública.



Bajó del corcel de Quijote y no tiene ninguna necesidad de andar recitando frases de Cervantes para hacerse el que sabe mucho.


Su caballo se llama Pepe y lo bautizó de esta manera porque Pepe es su mejor amigo.
Le dice que espere y entra a una casa en donde hay un desorden espectacular, la casa se llama La ciudad del negocio.


Un hombre de alguna asociación ciudadana dice por la televisión que han recibido en su sitio web una cifra negra más de 350 mil llamadas nocivas. Otro dice que sabía de la violencia que se está ejerciendo en la ciudadanía consideraba a la capital de su país como tranquila. Esto fue hasta que lo extorsionaron. Descubrió la verdad de la verdad, la cream de la cream.


En el desorden de esta casa hay una mujer que usted la recuerda jovencita o cuando menos de 35 años . Ahora lleva las manos arrugadas y el cuerpo enjuto como si fuera una de esas viejas putas de aquella zona roja de Morelos a la que le decían la huerta.



Nunca fue hasta allá porque cada vez que le proponían el tema su corazón lo mismo que su culo comenzaban a temblarle. Y no vaya usted a creer que era porque la tuviera chica o que fuera en putón del barrio. No. Le causaba un gran miedo el llegar a esos lugares. El saber que en los locales mal pintados pendería un foco con cagadas de mosca. Luego en una mesa que proporcionaba una cervecería . Usted se sentaba y las putas mal pintadas como si requierieran amor , lo acosarían hasta que usted las besara y luego una de ella le metiera la mano y le extrajera los billetes para ser comprada. Y ver lo barato de sus ropas , y su tristeza oculta , y la mirada penetrante de su querendón que la observaba a la distancia y que se ocultaba como un coyote bajo un sombrero de gánster.




Y luego un contrahecho que lleva un cigarro a medio prender , su labio con un fuego o herpes que sacó por besar a tanta y tanta puta. Usted no quiere ser un enfermo de purgación ni que tenga que darle explicaciones a un doctor sobre su vergüenza . ¿ Como le diría que introdujo su fierro en una morena de Cuautla , que no pudo evitarlo porque la sangre ya se le había subido . Y que a usted le repugna hacerlo sin condón. Y luego se acuerda de las palabras de un actor mexicano que dijo sin freno que a él le daban asco las vaginas. Ver esa cavidad profunda, negra, llena de pelo negro. Cuanto horror dijo él.



¿ Como aclararle a galeno que lo que más le gusta en la vida es follar y follar hasta quedarse tembloroso y turulato?.



La mujer lleva un vestido que parece sacado de la época del charlestón. Ella se vino desde Guadalajara España, y llegó a Madrid con la intención de salir de pobre y se buscó un macho potente y adinerado. Luego utilizó su mieles de las partes bajas y logró con esto disolver a la mujer anterior.


Ahora la mira enjuta, vieja y en el olvido profundo. Pero no hay que alegrarse Dios siempre castiga y la maldad como el crimen nunca perdura.


Dice Norberto Rivera en su charla de los domingos que las familias se encuentran destrozadas, que incluso a los criminales y ratas los cobijan pues ellos son los provedores de sus mezquindades.


Y usan puñales , y usan la autoridad o la ley según sea y despojan y roban, y matan y roban. Son viles en el discurso y se rien y rien. Piensan en sus adentros que no hay delito; ellos son la ley…..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
27 de diciembre. De 2010.
Estados Unidos mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra