MURO DE HULE, HALCON ELECTRICO, HOTEL DE LUJO,TRENECITO, GUARDIAS, WERNER HERZOG






MURO DE HULE, HALCON ELECTRICO.






Usted se encuentra situado frente a un muro de hule espuma. Los que ha construido el hombre son nada. El de Berlín y la muralla son nada ante esta inmensidad. Se eleva como cinco mil metros desde donde está parado.



Del otro lado aparece una cara pegada al hule. Escucha un grito de ayuda. Este debe de ser alemán o iraní . Sepa Dios.



El muro de goma se mece como si un terremoto hiciera ese efecto. La cara se hace chica y otra más , piden ayuda dicen que son la humanidad y que no hay salida.


Más tarde se encuentra en una altura azul. Usted forma parte de una banda de halcones eléctricos. Ellos comen energías solares. Giran en su espacio y se encuentran a la espera de actuar.


El halcón más grande tiene unos ojos de vidrio que se prenden y apagan. Posee unas garras de cristal que además tiene un mecanismo que le hace más fácil destruir lo que agarra.


Este espécimen es el que ordena . En un lenguaje incomprensible de señales y pequeños graznidos le indica a los demás que es hora.


Se lanzan como flechas en busca de presas.


Las caras por su parte gimen y se lamentan en todos los idiomas . Dicen los muy hijos de puta que ahora sí marcharan como se debe de marchar. Usted es el halcón y no está dispuesto a chantajes ni lloriqueros . La humanidas es rastrera , hipócrita , vil y servil….


Los miles halcones se lanzan sobre las cara de condón y los piquetean, les clavan sus uñas y les desgarran sus cuerpos. No importa la raza. Para los halcones son solo carne. Y ellos son aves de rapiña……


En el sueño siguiente , es decir el de anoche 25. Usted se encuentra en los patios de un hotel de lujo . Se puede apreciar su letretro de luces multicolores : Camino Real……. En charla amena conjuntamente con un grupo de personas usted les dice que no entiende como es posible que por todas partes a donde mira hay extranjeros. Ellos vienene y consumen. Y sin más viven en departamentos de lujo en Polanco o en Garza García.

Lo que sucede le dice un sabio de las finanzas, una vaca sagrada de la economía que ellos son previsores. Hacen sus negocios en otros lugares y después viene a invertir los resultados económicos de sus hazañas.


Enfrente de usted hay una fuente en donde brota un chorro o torrente de agua blanca que se combina a ratos con una luz azul que brota de un foco colocado dentro de la fuente.


De unas de las aceras del estacionamiento sale a pie el ex candidato socialista. Camina con sus zapatos nuevos. Al verlo aprovecha la oportunidad para gritarle mierda y media: Primero le dice enfrente de todos que es un izquierdista de caca. Luego le dice que si es un luchador social debería de vivir en un campamento allá en la colonia perdida y no en un hotel cubierto de oro.


El hombre baja la cabeza en un intento de pasar desaprecibido o hacerse pendejo pero no lo logra. El daño ya está hecho. Además le dice que al rato subirá a su blog y hablara de las maneras que tiene de vivir engañando a los tontos….


No dice más y al mirar de reojo viene entrando por ese mismo patio un carrito o tren de formas diminutas . En él viaja una comitiva de políticos.


Son como cincuenta . Ellos viajan en ese trenecito . La máquina se detiene. Y al primero que descubre es a Felipe Calderón. Al verlo. Usted corre a un restarurante que está ubicado en la planta baja de hotel . Entra apresuradamente y le dice a la mesera que le sirva un café instantáneo . La mujer obedece su orden y se acerca a su mesa . Le sirve en una tacita tan pequeña , como aquellas en donde su hermana jugaba a la casita . Usted le insiste en que le sirva café pero en una taza más grande . La mujer le dice nuevamente que en ese lugar acude regularmente el presidente y que como él es una persona no muy alta entonces los utensilios deben de estar a su perspectiva.


Entra el tumulto y un puñado de personas agradecidas o más bien serviles , le hacen todo tipo de caravanas . En medio de ese mar entra Raúl al que también le gusta tomar café . No lo puede hacer porque el local se llena y es sacado literalmente en andas.



Penetra por un portón. Usted es una especie de guardia .Un hombre muy alto intenta entrar pero se le impide por otro señor. Este le dice que él vive en la punta de ese terreno. Y que la única manera de llegar es por esa puerta.

La puerta se cierra y vuelve nuevamente a tocar. Es el mismo pero vestido con diferente ropa. Nuevamente se le pone obstáculos.

Por tercera ocasión el hombre toca.


Al ver tantos rechazos usted que es volátil le abre una puertecita de lado derecho y el hombre entra, le da un papel y se va a su sitio en la orilla o en el borde de la vida….



En una casa pintada de rosa, hay un hombre que mató a su madre.


Buscó un sable japonés. Viajó a donde crían avestruces. Le enterró o traspasó a su mamá con esa arma. A los polícias de San Diego les mandaba botes de avena y decía que el hombre de la etiqueta era Dios. Y que este le hablaba.


Tenía dos rehenes en su casa , eran varios flamingos. Y buscaba señales divinas en todas partes.



Viajaba a Tijuana México para que los mariachis de BC le tocaran alguna canción de Chabela Vargas . Al aprendeherlo Wiliam Dafoe, le dice que averigue que fue lo que pasó con su balón de básquet bol que dejó encima de la rama de un árbol en una vía rápida de San Diego…

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
26 de diciembre de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra