SILLAS ELECTRICAS, ORGIA, OVEJAS.

SILLAS ELECTRICAS, ORGIA, OVEJAS.





Mejorando anímicamente se encuentra porque lo que es de los golpes nadie se los quita.
Acude , como todas las otras a las noches oscuras del sueño .
Es tarde. Un hombrecito con cara de señor nomo le dice en cara abierta que el desde niño le atraían las sillas eléctricas, incluso conoció a uno que de chiquillo se sentó en dicha silla, años después usaron la misma para ejecutarlo por las maldades que había cometido.







Dice que fue fabricando las sillas porque consideró que el hombre debería morir de manera humana. Luego le muestra los niveles de voltaje que debe tener para que el cuerpo no se achicharre y quede convertido en un pollo. Dice que le resulta desagradable que un preso se zurre o se orine cuando le dan descargas.


Esto obliga a que pase de inmediato un hombre con un trapo y limpie la superficie. La orina del ejecutado es altamente conductiva y puede trasladarse a los que anden por el lugar. Al preso le le aplican dos voltajes diferentes. Uno de ellos es con el propósito de paralizar su sistema nervioso central , la otra descarga es para partirle el queso y dejarlo listo para el panteón.


Comenta que alguna vez a uno de los moribundos se le saltaron los ojos como si fueran huevos estrellados.


Mas adelante sus investigaciones lo llevaron a fabricar un aparato que trasladara el líquido mortal de las jeringas. Apretaba un botón y la sustancia que se le introducía al pobre era la dosis de veneno que requería para morir.


También explicó que algunas autoridades le pidieron desempolvar los antiguos aparatos para ahorcar. Buscó incluirle mecanismos que permitieran al colgado morir sin dolor.
Estos logros que obtuvo en esta clase de aparatos para la muerte le llevaron hasta los campos de concentración en Polonia. Ahí con cincel y martillo obtuvo muestras de guijarros para comprobar que en estos restos no se encontraban cianuro o gas que dicen utilizaron los pinches alemanes para matar a más de seis millones de judíos.



Lo acusaron de antisemita, y lo acusaron de que basado en sus estudios negó que el holocausto se haya dado.


Dice que iba en autopista y de pronto le bajaron de su coche, le despojaron para dejarlo ahí perdido en medio de la selva de la civilización, humillado y perdido.




Luego de esto que le digo, acude a un lugar en donde un grupo nutrido de personas de buenos bigotes, se disponen en medio de la plática amable primero y en el transcurso de los roces leves se enfrentarán todos ellos desnudos en un abuso desenfrenado donde entrarán drogas fuertes, alcohol y mucho sexo.


Una mujer delicada de manos, inicia con un baile árabe, se va despojando con suavidad de sus prendas personales. Se puede mirar por debajo de su falda de seda unos muslos morenos, duros que se mueven al compás de una danza bere bere.







Se va quitándo también una víbora que lleva enredada en el cuello. Los presentes como si de idiotas se tratara comienzan a exitarse por los movimientos lúbricos que la joven mujer hace. Usted se encuentra entre ellos y con la discreción de un caballero le roza discretamente la nalga a una morena que es un verdadero fundillo. Ella corresponde tomándole de la mano para darle un apretoncito.


Para ese tiempo la que baila ya se ha despojado de su blusa para quedar con las hermosas tetas al descubierto. Mueve las manos abriéndolas y entrecerrándolas. Con la mirada le localiza y con las manos le llama. Le pregunta discreta si está listo para la cópula. No le hubiera dicho esto porque de inmediato se convierte en un burro en primavera.


La mujer esta dispuesta y con sus manitas ámbar coloca las suyas en lo pleno de sus senos. La besa y ella también lo hace. Unos músicos tocan sus tamborcitos y van aumentando el ritmo, esta parece ser la señal para que todos comiencen su ataque sexual. Las parejas se convierten en grupo. Se van colocando en fila. Las mujeres se pone de a perrito y cada una de ellas es penetrada por unos y otros. Como le digo parecen un trencito a vapor pu pu pu.


Hay hombres sentados en unos sillones . Ahí llegan las damas se dan tres sentones en cada uno de ellos y luego acuden a buscar al que mejor la toque. Descubre caras conocidas que por el día son honorables y por las noches se transforman en diablos. Usted no es de ellos , acudió a ese lugar porque el mismo sueño le llevó.

Pero no se arrepiente porque la árabe le hizo el mejor trabajo que nadie le había hecho jamás. La habilidad de esta puta le llevo a acordarse de las putas del Bombay.


Era joven, tenía 20 años. Llegó al antro de vicio que en verdad eran antros de vicio . No como los de ahora que son meros remedos.

Ahí paraban ladrones, malvivientes, hombres cortados, putas infectadas, borrachos de mala madre. Pero había también una orden moral: Quedaba prohibida la entrada a niños, mujeres e uniformados.


Antonio Menéndez llamo a un grupo de suripantas. Una de ellas se sentó en sus piernas. Luego le pidió a un mesero una botella de Bacardi. El mesero se dirigió a usted para preguntarle que tomaría. Al decirle que una Cocacola casi se caga de risa.

Luego Antonio le dijo a la jefa que le trajera una putita apropiada. Se acercó una morena que estaba requete tres piedras. Se sentó en sus piernas también y sin más, en lugar de preguntarle por su nombre o un dato en particular le pepenó de la verga. Desde ese momento no ha podido olvidarse del olor de las putas ni de las manchas de sus calzones . ¿ Quien puede hacerlo?.


Una vez exprimido del tuétano , con la resca del alcohol y la cruda moral despierta el dolor de su mano sigue . Es más leve pero no le deja estar.







Una de las primeras informaciones de la vida real que tiene este día gris es que unas cincuenta ovejas se suicidaron en Turquía. Se dice o dicen sus dueños que una de ella llegó al desfiladero y mirándo para abajo decidió arrojarse . Las otras 49 hicieron lo mismo . ¿ Esa será la suerte de todos ustedes?.... Desgraciados nacionales en suerte de ovejas ya están por allá tirados con sus cadavéres encimados, muertos de corrupción, muertos de muerte violenta,empeñados en el fraude, la mala palabras, el odio la envida y el rencor, con su política de rata, robando al pobre, imponiendo leyes, usurpando puestos, robando a mansalva. Ovejas lobo que pulen sus uñas y se vuelven jotos que mienten con cinismo, y se olvidan de que la violencia es solamente el olvido de la justicia social . La suerte miserable de 60 millones de mexicanos tirados a como vayan cayendo , dejados con su hambre propia y las necesidades de otros.

Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
12 de noviembre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra