MADONNA, CABALLOS, SEGURO DEL DESEMPLEO.

MADONNA, CABALLOS, SEGURO DEL DESEMPLEO.





Lo que para algunos les parece buena noticia para la ciudad para otros los más les parece es un agravio.









La cantante Madonna inaugurará un gimnasio para los guapos de Bosques de Las Lomas. Un centro exclusivo para moldear el culo. Aquí, en ese lugar no tendrán cabida ninguna prófuga del metate de los lares de Iztapalapa o los sórdidos urbanos de la Colonia Morelos. No. En este sitio entrarán lindos modelos putitos, mujeres exóticas de pluma y lenguaje mínimo que puedan pagar de cash. No ve cual pueda ser la buena noticia siendo que la ciudad de México carece de lo más elemental. Si eres ojeador podrás ver que en múltiples colonias los amontonamientos de basura son patentes y regulares. Las calles oscuras caldo de cultivo para los maleantes. No puedes subirte confiado a ningún transporte público porque en su interior viaja uno dispuesto a robarte tu teléfono o tu lana. Ayer para no ir más lejos apareció en los medios un ratero de poca monta que es sometido por unos genízaros de los llamados polícias bancarios porque le acababa de quitar su teléfono a una muchacha luego de que le propino un golpe en la cara.



La buena noticia sería que la clase que gobierna el Distrito Federal realmente trabajen para lo población y no dispongan de los recursos públicos para abastecerse de televisiones y mobiliario de lujo. No es posible que la necesidad de una ciudad se vea en el atraso porque las personas encargadas de administrarla lo hacen pero para su provecho e interés. Ay Madonna no te vayan a saquear, piensa en donde inviertes, y con quienes te juntas. Acá son hábiles para despojar a las personas. No te fies de sonrisas y caras alegres. Los amarillos son depreadores. Pregunta por Zacatecas. Al estado lo dejaron como dice Serrat con los bolsillos tembándo y el alma en cueros, roto y desarraigado.








Anoche el periodista Jorge Fernández y Bibiana Belsasso dieron a conocer que los mulas activos de la ex compañía de Luz y Fuerza del Centro si, esos que te robaron por años y años con el mayor de los cinismos, ahora han sido cobijados económicamente con el seguro del desempleo del DF. Los apoyos han sido desde que les quitaron la mina de oro o la gallina de los huevotes. Este seguro dijeron se otorga a la gente que queda sin trabajo por seis meses. Estos mequetrefes vividores de siempre llevan un año completo en la hueva. Es decir lo que tú pagas de impuestos joven, se va en sufragar los gastos de estos señores que solo se la viven provocando líos.







Por último en este galopar del sueño se me acercan dos jinetes. Son aquellos señores que vivieron en el mundo ficticio de Bonanza. Me solicitan al mismo tiempo que me preguntan como pueden llegar a determinado lugar. El rumbo que les señalo es por allá al sur de los Estados Unidos. Deben de entrar en silencio para pasar desapercibidos. También les alerto que es una de las comunidades del planeta. El más joven le pregunta si es cierto que han matado a más de 500 mujeres. Sí, ahora no se habla mucho porque los esfuerzos están encaminados a combatir el narco. Las mujeres que van muriendo solamente se van contabilizando….


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
26 de noviembre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra