ASI SE LAS GASTABA AMALIA . AGRAVIO AL PUEBLO DE ZACATECAS MEXICO.

ASI SE LAS GASTABA AMALIA . AGRAVIO AL PUEBLO DE ZACATECAS MEXICO.





“ Cubra sus bajos instintos con una piel de cordero el hábito no hace al monje pero dá el pego.
Robe delicadamente y time con distinción.
A simple vista no se ve el charol de sus entrañas las apariencias engañan en beneficio de usted ”.


Serrat.



En uno más de los actos de impunidad a la que está acostumbrado el pueblo de México y en especial el de Zacatecas. En donde la pobreza hace presa de cientos y ciento de seres a los que no les alcanza pá un taco, tenemos que Amalia, la señora ex gobernadora dispuso tal y como lo dice el nuevo gobierno de cientos de millones de pesos que dilapidaba a manos llenas como si el dinero público fuera de su propiedad. Estos personajes han vivido amparados desde que se acuerda en la piel del cordero, que hablan despacito, se hacen acompañar de las banderas del pueblo pero viajan y viven en Europa . Disponen del dinero de otros, los contribuyentes para comprar perfumes , autos finos y tragan de los mejores pastos .









Este caso se suma a otros dos recientemente . El del Seguro Social y las compras de insulto en la Asamblea de Representantes de la ciudad de México. ¿ Quien puede con tantos lobos?.



Mire usted : El anterior gobierno según las indagatorias pagó por la actuación de los artistas españoles y mexicanos un total de 102 millones de pesos, es decir, circo al pueblo.

17 millones de pesos le entregaron por su contrato a Plácido Domingo. ¿ Cúantas hectáreas de maíz se hubieran podido sembrar con 17 millones de pesos ?.

15 millones de pesos para Alejandro Sáenz . ¿ cuántos niños en los municipios más pobres hubieran podido tener zapatos?.
8 millones para Juan Gabriel. Con este dinero se hubiera podido contruir dos o tres escuelas rurales. Se dice que ni haciendo una suma proporcional de los presupuestos de los 22 municipios más pobres del estado hubieran llegado a esa suma.

Pasando encima de lo que debiera ser la moral pública si es que la hay, estos mequetrefes de la política disponen de cuanto puedan alcanzar sus uñas y manos. Mexico es una república que no aguanta más, el cordón ya reventó. Sólo falta un instante para desatarnos a la violencia generalizada. Hay estómagos vacíos por todos partes mientras la clase en el poder se burla sistemáticamente de las personas con salario mímino y sin él.


Haber digáme usted. Cómo es posible que en el Sistema Integral para la familia estatal zacatecano hayan destinado recursos para comprar 3448 botellas de mezcal por un monto de un millón de pesos.
La exqusita izquiedista adjudicó contratos sin licitación alguna, falsifico facturas al más puro estilo de Enrico San Pietro, y para colocar la cereza al pastel de tanta mierda solicitó un préstamo bancario por más de 300 milloncejos. Ah que Amalia ..Tan rapaz.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
25 de abril de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra