AMIGOS DE YOUTUBE








Amigos de Youtube

07 de Noviembre de 2010:








Siempre considere que unos de los tesoros que tenemos los latinoamericanos es nuestra música, sin embargo veo con trsiteza que los grandes consorcios capitalistas ya nos robaron hasta eso. Comprendo que existan derechos de autor , el único propósito era y es difundir la cancion popular tanto de America Latina como la de España.

Si ustedes por su parte reciben presiones de esta poderosa Sony Music y se sienten en la moral de borrar un trabajo de difusion, pués hágánlo pero no amenacen.

Por mi parte iré retirando los videos que digan copyrigth. Y valoraré que la supuesta democracia y libertad que da Youtube a las personas libres del mundo no es tal o no era tal. Asi que si ustedes se toman la libertad de cancelar el canal, Haré trabajo de hormiga.

Un saludo.
gatodelperro.
07 de noviembre de 2010.



APRECIABLES AMIGOS Y SEGUIDORES DEL CANAL GATODELPERRO Y EL PUEBLODETIERRA.





En días anteriores he recibido diferentes correos de Youtube en donde me explican las razones por las que han cancelado varios videos. Los últimos mensajes han sido de advertencia. Si no retiro una gran mayoría ellos se verán en la necesidad de cancelar el canal de gato del perro.



Están en su derecho pues se dice que se alteran los reglamentos del derecho de autor, sin embargo el único propósito que me ha llevado a trabajar en la canción popular tanto de América latina como de España, ES DIFUNDIRLA y lo hago desde muchos años antes de que estuviera Youtube en el mundo.


Ya llevo cerca de cuarenta años en este trabajo. La tristeza estriba en que hasta nuestra canción , la que sale de nuestra comunidades y del corazón de nuestra gente resulta que también le pertenece a Sony Music.


Para darles una idea a todos ustedes he retirado del canal gatodelperro el día de hoy 90 videos de interpretes tan norteamericanos y rubios y de diente azul como lo pueden ser:


Joaquin Diaz, España, Tabare Etcheverry, Uruguay, Serrat, Barcelona España , Los Folkloristas Mexico , Francisco Pacheco , Venezuela, Gastón Cordero, Cholo Balderrama Venezuela, Alfredo Zitarrosa Uruguay, Mariachi Vargas de Tecalitlán Mexico, Estela Nuñez Mexico, Tehua, México, La cuatro Brujas Chile, Jose Angel El Cuervo México, Mayra Castellanos Venezuela, Son de Tres zapotes Mexico, Uriel Henao Colombia, Los Golperos del Tocuyo Venezuela, Jose Jose México, Guillermo Velazquez México, Ismael Serrano España, Maria Alejandra Castillo, Colombia, Mercedes Sosa Argentina, Lorenzo de Monteclaro México, Alberto Cortez Argentina, Silvio Rodriguez Cuba, Juan Farfan Colombia, Atahualpa Yupanqui Argentina, Santiago Rojas Venezuela, Luis Lozada Venezuela , Jose Antonio Labordeta España, Los Olimareños Uruguay, Yanny Grecia ,Argenis Sanches Venezuela, Maria Dolores pradera España, Miguel Ortiz ,El Santoral Venezuela, Jose Antonio Aguilar Venezuela, Inti Illimani Chile, Reynaldo Armas Venezuela , Angel Avila Venezuela , Luis Lozada Venezuela,Raphael España , Fernando Jimenez Uruguay , Manuel Capela Uruguay , Pepe Guerra Uruguay , Alfredo Abalos Argentina, JulioPereira Portugal, Jesus Moreno Venezuela, Richard Hamwley Inglatera, Las Perlas del son Cuba, Piero Argentina, Grupo Chambao , y otros más que iré añadiendo a la lista.


Como verán ustedes nuestra canción popular tiene dueño aunque sea de dominio público.


Recuerdo que Yupanqui el maestro argentino decía que él escribía en ocasiones y dejaba su escrito en la banca de un parque para que la leyera quien se sentara, o bien que el aire se llevara la hoja y otro la encontrara.



Por último les puedo decir a todos los hombres que les interese la cultura, la calidad de vida y la educación y no solamente el dinero vil metal le aseguro por mi padre que seguiré difundiendo la canción popular que es un arma en contra de los pendejos que esclavizan.


Por último y tornándome radical, nunca compraré nada que diga Sony Music o BMG O Todas las que hablen de entretenimiento ; para entretenerme existen las chaquetas.....


Atentamente
Gatodelperro
Nec spe, nec metu
08 de noviembre de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra