RECOSTADO, LA CARA MAS BONITA, ESCAPE, CAIDA.

RECOSTADO, LA CARA MAS BONITA, ESCAPE, CAIDA.




Ay señor señor…..
De acuerdo a las informaciones actuales, se descubre un caso más de los muchos escondidos:
Nadie por encima de la ley.
Caiga quien caiga.
Se investigará hasta las últimas consecuencias.
No vamos a solapar la corrupción.
Jajajajaja…….



































En vísperas del sueño que le acompaña esta noche, se va enterando que encontraron una narco fosa en Bosques de las Lomas. Y que la policía de Acapulco desalojó a 200 familias a golpes rudos, chingadazos para los pobres.




Usted se haya recostado en un camastro que es más bien cómodo. Su cuerpo está acostumbrado a casi todo. El marco que le acompaña es más bien un edificio de los años 40. Por un pasillo aledaño se escuchan murmullos de personas. Estos van creciendo y creciendo a medida que se van acercando. Aparecen hombres que llevan en sus manos micrófonos elevados, otros los portan en sus manos. Luego una luz intensa que ilumina de amarillo tonal.






























La luz se dirige a una mujer que parece hindú con rasgos anglos . Es rubia con el pelo a media espalda, bien cuidado y un cuerpo estético y delgado. Pregunto sobre la personalidad de la chica y uno que no conoce le dice que ella es la cara más bonita que haya existido jamás. Estos son los parámetros que van dictando lo que conviene.



Cuando la dama habla sobre su proyectos descubre que usted está postrado. Es entonces que con la mano pide le retiren la luz y se acerca. Lo hace con sus pequeños pies. Se agacha y es en ese momento que reafirma que la joven se llama Carolina. Ella intenta decirle alguna cosa, usted sabe que es amor a primera vista. Acerca su boca y todos los presentes piensan que le dará una caridad. Sin embargo el que mejor vista tiene nota que la Caro le da un beso discreto en los labios como aceptando complacida que usted será su macho futuro.




Luego usted los ve como diciendo que les parece pendejos….



Por la mañana al hacer un recuento de lo sucedido mientras dormía. Le ocurre un accidente. El frío es el culpable. Usted lleva una mano metida en su abrigo, con la otra sujeta la cubeta para la leche. Al dar vuelta en la calle del colegio su zapato resbala, es por esa suerte que no alcanza a sacar las manos, cae de cara precisamente del lado de su ojo enfermo. El golpe es en seco, su cabeza se conmociona, la mano derecha sufre tres raspones que aún no cura. La izquierda muestra un golpe en el dorso que le está provocando dolor soportable.







El golpe fue tan duro que sus lentes caen en otro lado. Ahora comprende como deben de ser la muertes violentas. El impacto es tan importante que quien lo sufre no sabe ni como paso de la vida al muerte.




Queda tirado e intenta recuperarse. Un policía huevón sentado en su patrulla ni se inmuta. Claro está que el ciudadano vale pito. A manera de un viejito con achaques se levanta para descubrir en su rostro rastros de sangre. Decide modificar su rumbo y regresa a casa. Para eso ya trae un dolor en todo el esqueleto. Pone en un cacharro agua a calentar, luego acude al baño y se enjuaga las heridas.




Regresa por sus propios pasos e intenta rehacer de nueva cuenta el sueño:


Carolina se encuentra agachada y le da como le dije un beso carnoso, incluso con líquidos calientes que salen de su boca.


Le entrega un papel para que le llame cuando todos esos cuervos, metiches, cínicos, chismosos se hayan marchado.


Se levanta del camastro y busca la manera de salir de ese lugar. Parece que anteriormente era un convento o lugar para la oración.


Su piso y techo están construídos de ladrillos rojos. Las partes altas están habilitadas con dispositivos eléctricos que si los pisan electrocutan hasta a las moscas.
Intenta esquivar los obstáculos pero con esos pinches zapatos que hace rato le provocaron su accidente no llegará muy lejos.


De un extremo del recinto aparecen unas personas que al verlas le causan miedo. Ellos traen armas en sus manos. También se les puede notar que sus miradas son de diablos o más bien de perros enojados. Usted decide no esperar y sale apresuradamente. Los malditos le persiguen y para entretenerlos les arroja un ejemplar de la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos. Como si de carne roja se tratara . El problema es que tenemos un elevado grado de analfabetas y estos pendejos no se pararán a leer.


Pisa uno de los dispositivos que hacen un corto eléctrico pero que no logran electrocutarle. Saca un sable y parte en dos a un hijo de puta que por cierto tiene la cara de quién mas odia.


Al salir triunfante, se encuentra con el rostro de Carolina y el grupo de pendejos de la ex Cía de Luz . Estos han decidido un plantón justo enfrente de la nueva sede los senadores. Es decir se juntaron los huevones con los huevones…


Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
11 de noviembre de 2010.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra