ME EMOCIONE CON EL RELATO

Me emocione con el relato pero el que casi se truena a Villa es “tu Abuelo” Eduardo.

De: Mariano Arrieta Enviado el: domingo, 02 de diciembre de 2007 20:50Para: 'gatodelperro2000@yahoo.com.mx'Asunto: RV: De Alfredo Arrieta para Mariano Arrieta.Importancia: Alta

Primero que nada te felicito por tu trayectoria, se nota que eres un hombre de trabajo, educado y con principios…un Arrieta pues!
Segundo: ya veras que va apegar de brincos mi Padre al leer el pdf. Que me envias, que excelente trabajo, una joya para la familia.

Lo leere atentamente, pues este tema con gusto lo degusto, mi pasatiempo es la lectura de la historia, la rev. Mexicana en especial y la mundial…pero mas me gustan los textos Biblicos te lo confieso.

Mi apa me contaba y cuenta porque Dios me lo ha guardado hasta hoy, que en un arranque porque se puso muy bravo Villa con Domingo y Mariano casi se lo “truena” a quemarropa tu abuelo, según les contaba Don Mariano y su Padre Manuel Arrieta.
No se si esta anécdota venga pero la escuche mil veces y es veridica, asi como escuche de ellos una anécdota de un sitio en Canelas y de la forma que me lo platicaban asi lo encontre escrito para mi sorpresa.

Saludos y gracias por compartir esta JOYA con un servidor y me encargare que todos los Arrieta la tengamos en Familia…saludos y mis respetos Tio Alfredo, permitame asi llamarle porque apenas empezamos a sacar los trapitos y ya siento mucho respeto por usted…bendiciones!

De: alfredo arrieta [mailto:gatodelperro2000@yahoo.com.Enviado el: sábado, 01 de diciembre de 2007 22:25Para: Asunto: De Alfredo Arrieta para Mariano Arrieta.

Hola nuevamente Mariano :Mira me encontré este trabajo de un amigo que se llama Antonio Avitia él es escritor y se especializó en la revolución mexicana. Este trabajo está publicado. yo lo transcribí , espero lo puedas leer pacientemente.
Saludos.

AlfredoArrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
http://elpueblodetierra.blogspot.com
http://gatodelperro.blogspot.com
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra