YO NO SOY DE POR AQUÍ

W Benavídez- Daniel Viglietti.



Yo no soy de por aquí no es este pago mi pago, es otro que ya no sé si lo hayo.
Lugar que ponga en su sitio mi corazón desvelado , pero es bien que ahora lo diga y claro .

Ese lugar sí es que existe tendrá que ser como un playo , dónde se nivelen todos la misma tierra pisando
.
Si llega a estar a la vuelta de algún cerrito esperándo no me lo pongan en duda que me abajo.

Pero también si me dicen , que ese paraje que no hayo , tengo que ayudar a hacerlo meter el hombro y alzarlo .
No me lo pongan en duda que me abajo .


Playo : dícese de lo que tiene poco fondo.
Méx, Paraguay y Uruguay.


Material de archivo de Alfredo Arrieta Ortega.
México .

alfredoarrieta@terra.com.mx
gatodelperro2000@yahoo.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra