Poleas, melones descompuestos.

Poleas, melones descompuestos.




























Dime que no estoy soñando se repetía usted cada medio minuto en tanto le tocaba despacio el clítoris a la fría ella dormía profundamente y cosa extraña ni cuenta se dió de su osadía bueno sí está usted soñando no se haga ilusiones


Se levanta de la cama  deambulando, abre los ojos es un sueño extraño una mujer  de 35 años está llorando usted se le acerca y le pregunta cual es el motivo de su desventura ella le responde que como no va a llorar sí se descompuso su lavadora pués arreglala no es tan fácil me dijeron que las piezas se deben de traer de China  déjame ver y que me acerco volteo la lavadora por detrás y noto que tiene una poleas las poleas   deben de llevar unos hilos que por acá no se consiguen le digo a la llorona que  se puede reparar sólo que nos faltan los hilos la chica limpiándose los mocos toma el auricular  mete el dedo en los agujeros y marca logro escuchar un sonido del otro lado del mundo contesta el señor Chong Li ella comienza a hablarle con esos sonidos raros que tienen los chales para comunicarse después de un rato me dice que ya esta que espere solo unos minutos  que me los van a mandar


Aun lado del teléfono hay un aparato negro se enciende un foco verde y comienzan a salir los dichosos hilos que necesitamos que pinche perfección de estos chinos a todo le encuentra  sí yo no hubiera encontrado estos buscaría tripas de gato y con eso bueno ahora vámos a ver tomo uno de los hilos y lo amarro a la polea dejándole en la punta un amarre para que no se salga por el hoyito luego lo tenso y le doy dos vueltas y lo coloco en la otra polea finalmente también lo ato en lo que hago mi labor la llorona me dice que  quiere hacer un viaje con un  señor rubio uta pués eso va a estar difícil en México casi no hay rubios sí verdad ella piensa y me dice que sí yo la puedo acompañar  a dónde se te ocurre quiero escalar un volcán huy no olvídalo a mí no me gusta  arriesgar el pellejo búscate otro le digo que ya  reparé la lavadora ahora echala a andar la chica me obedece y enciende la lavadora la lavadora hace unos ruiddos como sí fuera un carro viejo las poleas comienzan a girar ya quedó ella  se pone agradecida y me dice que le lleve mi ropa que me la lavará con gusto bueno sí tú quieres..




Pasado un rato estoy pecho a tierra  con una llave en la mano  hay una maceta pintada de azul la maceta tiene una cerradura meto la llave  intentando abrir la maceta se asoman dos personas una hombre flaco y una mujer robusta me preguntan que hago les digo que quiero abrir la maceta y para qué no lo sé pero debo abrirla el flaco me pregunta sí ya destapé también la caja le digo que la caja es de cartón  de cartón muy duro  eso no es impedimento  con este martillo la romperemos  sube un pie y comienza a romper la caja el martillo se hunde  luego arranca las hojas  en su interior hay melones y dos sandías la robusta  le dice que haga  cuadritos de melones y que los deposite en ese periódico en el suelo el flaco por su parte saca uno de los melones cabe decir que los melones están podridos ninguno se ha salvado le pregunta que cuando llegó la caja  hace más de 15 días  por eso no duraron  imagínate el viaje desde las Filipinas hasta acá  y sí cortamos la parte podrida y rescatamos la otra parte puede ser sí dame tu cuchillo se lo entrego y corta  por la mitad el melón   el melón está podrido también vámos a tirarlo le dice  mira pusieron unas sandías  saca una de ella y también la corta por suerte la sandía no está echada a perder  por completo


Corta una rebanada y me pide que me la coma  que tal está buena   corta otra rebanada para   él y  también comienza a comer que rica es la fruta no le parece sí es uno de los placeres terrenales a mi me gustan las piñas ah y a mí las papayas….


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
10 de octubre de 2013

Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra