Bala en la planta del pie

Bala en la planta del pie




















Me encuentro sentado en el quicio de una puerta. Son dos escalones solamente. Enfrente de mí y sentado también pero en un charco de lodo hay un hombre.  Que hace le pregunto  tengo un problema aquí en el pie que le pasó  el hombre levanta el pie tiene un agüero así de enorme  déjeme ver le digo el hombre levanta aún más su pierna y puedo  ver que tiene una bala incrustada


Con mis dedos atrapo el proyectil hasta que logro sacarla. Que tal eh muchas gracias el hombre se levanta en esos veo que por la calle viene otro señor los dos tiene como  treinta años se conocen ambos  tienen los rostros iguales les pregunto que deben de ser hermanos  eso pensamos  pero no lo sabemos comienzan  a caminar y les pregunto  la causa por la que les dispararon me dicen que  por escaparse de la cárcel antes de irse definitivamente el hombre que llegó  mueve la mano como si estuviera pintando una pared y me grita que quiere pintar una casa que tiene por Tepatitlán quién sabe ónde estará Tepatitlán.




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
31 de octubre de 2013.

Estados Unidos Mexicanos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra