Inyeccion para el cerebro, rio caudaloso, animales, jóvenes molestando al gato,barriendo una casa con piso de tierra.

Inyeccion para el cerebro, rio caudaloso,  animales, jóvenes molestando al gato,barriendo una casa con piso de tierra.
























 Una mujer con una jeringa en la mano tiene formadas a muchas otras  después de revisarlas les dice que sí ya están listas para la inyección ninguna responde están como asustadas solo la fría le dice que a  ella no se la ponga y eso porque sí tú eres de las primeras en la fila lo que sucede es que creo que yo no necesito ninguna inyección en el cerebro claro que sí todas las necesitan esta inyección es para prevenirlas de alguna infección que tengan  en la cabeza así que no te resistas porque de todas formas te la vamos a aplicar la fría hace movimientos forcejea  pero la fuerza de la mujer es tremenda o descomunal se sube en ella y la somete la fría cae en un sopor profundo en tanto su cabeza recibe la inyección la mujer de cien kilos se levanta y le dice a un ruso que la penetre para que se le quite lo respondona el ruso obediente se baja los pantalones le abre las piernas y de una sola vez se la deja Irapuato.


Más tarde voy caminando por San Juan de Letrán en la ciudad de México  el cielo de esta ciudad se torna negro comienza a llover de una forma como no se había visto nunca  jamás del lado derecho de esta  calle  comienza a correr el agua en dirección norte sur intento cruzar este río pero a medida que avanzo la creciente es más y más grande veo un lugar pequeño sin agua doy un salto y  evito mojarme hay una puerta entro  es una casa con un enorme descuido muchos cuartos en uno de ellos  descansan tres leones en otro dos cebras y en el tercero unos marranos una señora levanta cacharros le pregunto como puedo salir de este lugar ya que necesito ir calle arriba la mujer me dice que hay una barda prehispánica que me suba y que al terminar dé vuelta a la derecha luego  que pegue un brinco para salir a dónde está el cine Teresa le digo que sí y me alejo.



Ahora paso a decirte el siguiente sueño:



 Estoy mirándo por una ventana abajo en el patio unos jóvenes tiran piedras a mi ventana  no les doy importancia hasta que por la misma ventana  se asoma un gato blanco el gato me dice que los jóvenes lo están apedreando no espero más voy al cajón y saco una pistola que siempre guardo me asomo y les digo que porque molestan al gato todos en coro me responden que a mí que me importa sí el gato no es mío  no te estoy preguntando sí el gato es mío o no lo que yo te digo es porque le están arrojándo piedras el gato no les hace nada los jóvenes no se intimidad y siguen aventándo  piedras es entonces que comienzo a dispararles veo como van cayendo uno a uno por suerte soy certero el gato me mira agradecido le digo que esos ya no lo volverán a molestar más.

Por último miro una receta para hacer  pastel la receta está manchada con yema de huevo  después de leerla me doy cuenta que el cuarto en donde me encuentro está sucio decido que le voy a dar una barridita busco una escoba  y comienzo a barrer  hay muchas canicas tiradas en el suelo son de esas canicas que se llaman bombuchas luego tocan a la puerta se asoma Guillermo Ortega y me pregunta que sí   puedo decirle a la señora que  viene a desayunar la señora escucha y lo llama Guillermo se sienta y espera le digo a la mujer que qué hago con las canicas ella me responde que se la arroje a los leones para que jueguen los leones  escuchan como caen las cuirias y no les hacen caso alguno.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
14 de octubre de 2013
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra