La señorita Zapata, aceite en el baño, boxeadores en Hong Kong

La  señorita Zapata, aceite en el baño, boxeadores en Hong Kong































Preso del frío caí apenas terminé de ver al chef y me introducí en ese mundo en donde los sueños son un disparate te digo

Voy directo a una casa en construcción o a medio terminar  todavía no le colocan las ventanas pienso que como van es posible o probable en que unos tres meses ya la hayan terminado y los próximos habitantes la estén disfrutando subo las escaleras internas que tampoco están terminadas doy la vuelta por un pasillo para encontrarme en una de las habitaciones pelonas a la señorita Zapata a ella la debí soñar porque antes de dormir ví un video  musical en donde sale desnuda en una tina de baño cosas del subconciente bueno ella está jalando un escritorio el escritorio es sumamente pesado entro y sin preguntarle nada tomo el mueble por uno de los lados y lo levanto como sí fueran un Supermán ella  pela los ojos asi de grandes al ver mi fuerza descomunal posteriormente levanto el escritorio y comienzo a girarlo es ahora como un trompo, le doy un empujoncito y cae precisamente hasta el mismo lugar que la señorita Zapata lo  quería eh que tal que te parece estoy asombrada de dónde sacas tantas  fuerzas debe de ser  porque en las mañanas me tomo un licuado de avena con hartos plátanos eso debe ser ella feliz se acerca y me abraza me aprieta los huesos  parece que la señorita Zapata me conoce porque me besa y me abraza  yo por mi parte no me hago del rogar y también la beso


Una mujer vestida como abuela sin serlo nos descubre  me dice a mí directamente qué como puedo andar como perro detrás de las mujeres intento decirle que esa situación yo no la provoque además la señorita Zapata sólo me está agradeciendo ella  por su lado no me suelta como para darle celos a la abuela

Le digo despacio para que la vejeta no escuche que sí además de ella no nos vió alguien la señorita Zapata me dice que no está bien nos damos otro beso con más intensidad le digo que tengo que irme porque voy a reparar un baño ella me pregunta que sí soy plomero no le respondo yo soy un hombre sincero de donde crece la palma ella se ríe y me dice que no mame

La señorita Zapata sale baja la escalera sin terminar se detiene en la mitad y me dice  con señas que me  ve más tarde o en el sueño del sábado que esté atento sí sí claro me quedo complacido recordando sus besos calientes

Salgo lento bajo por la misma escalera por donde  entre pues no hay otra llego hasta el baño que tengo que reparar es un baño pequeño observo las ranuras de los mosaicos   llego a la resolución que tengo que cubrir el piso con aceite de cocinar vuelvo a salir llegó a una tienda le pido al tendero un litro de aceite el hombre me pregunta que de qué marca quiero le respondo que hay uno que se llama  uno dos tres ah sí lo pone sobre el mostrador le pago y me voy

Ya de regreso al baño destapo la botella y la arrojo sobre el piso todo el litro completo en eso estoy cuando ser asoma mi papá que curiosamente mañana cumple años de muerto se asoma y me dice que sí ya voy a acabar todavía no le respondo deja que el aceite penetre se impregne lo demás se va a escurrir hacia la calle mi papá no obedece y se mete le digo que se va a llenar los pies ahora los dos estamos en un mar de aceite  que no sabes que sí el aceite no se impregna pueden salir toda clase de bichos bichos que clase de bichos de todos tipos desde serpientes, arañas, pinacates y hasta aminoácidos ah me dice mi padre

Salimos para limpiarnos el aceite de las suelas mi padre me dice que no sabe como le va a  hacer en lo posterior porque tendrá que desplazarse a diario más de cuatro horas y que eso se le hará muy cansado  pero  a ti que te preocupa el tiempo a poco los muertos se preocupan por el tiempo claro que sí una cosa es que estemos muertos y otras cosa es que no tengamos interés en el tiempo sí  tú lo dices

Cambio abruptamente de escenario estoy en la ciudad de Hong Kong es decir muy lejos lo bueno de los sueños es que en un tris ya estás en otro lado del mundo y sin pagar nada absolutamente nada
Me encuentro en el interior de un departamento lujoso puedo ver las lámparas encendidas todas las lámparas están encendidas hay espejos en todas partes, elefantes de marfil, flores de cerezo, platos y cubiertos de plata hay un grupo de individuos todos  tiene los ojos rasgados los observo minuciosamente todos ellos parecen ser narco traficantes y boxeadores todo están ebrios gritan y hablan ese idioma que sabe Dios

 Se me acerca un chale y me ofrece una bebida de cola se la acepto  quien sabe que le echo me la tomo despacio ninguno me pregunta que hago con ellos no nos relaciona nada enfrente de mí hay uno con pelos de punta este habla y yo como sí tuviera un traductor le entiendo todo lo que dice

Este hombre es un jactancioso les dice a gritos a todos los demás escuchas que él será el próximo campeón del mundo que cuando esté en el ring mirará y escuchará  y  a aquel que grite a todo pulmón que  el será el campeón del mundo le entregará  cien mil dólares pienso que este es un hablador   este tipo de personas siempre se hacen rodear de un grupo de aduladores que poco a poco les van sacándo el dinero cuando los ven sin este le dan una patada en el culo y así las cosas

Las fiesta sigue en grande ellos siguen tomándo yo me conformo con ver las nalgas de las mujeres  me rio cuando  recuerdo aquella pregunta de que sí las asiáticas tendrán la vagina horizontal Al amanecer el campeón esta totalmente borracho  su adversario se levanta en silencio y les dice a sus compañeros que salgan en silencio obviamente el campeón no se presenta y pierde veo como un señor de traje le entrega una maleta al boxeador que sí fue este la abre gustoso mira como se desparrama el dinero además del dinero sale un gato blanco con ojos azules le pregunto a un chino que porque sale un gato el chino me mira y me dice que los gatos blancos y de ojos azules traen la suerte cómprate uno…


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
25 de octubre de 2013

Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra