No me manden flores...

No me manden flores.




















El día en que yo me muera por Dios no me manden flores,
Mándenme siete tambores repicando por la acera,
Que suene una cuerda entera con dos repiques  bien locos.
Llamando blancos y pocos para que vengan por mí ,
 como al cielo nunca fui si no me guían me equivoco…

Y vaya a saber donde se mete uno.
Allí está bueno pa templá los tambores
¡ Calle muchacho¡

Dicen que es calle empedrada con las buenas intenciones,
De aquellos que mil razones tuvieron de no hacer nada,
Mi cuenta estará saldada tuve lo que merecí,
Si sufrí lo que sufrí y goce lo que he gozado,
 me gane lo que he ganado y perdí lo que perdí.

La tercera es la vencida y bendita sea mi suerte,
Que la muerte no es la muerte es otra forma de vida,
Por eso es que en  mi partida no quiero llantos ni flores,
Mándenme siete tambores y llévenme una fogata
lo que quede en una lata y hasta más  vernos señores..


Cuando yo me muera no me manden flores,

Cuando me vaya de aquí planta una planta pensando en mí,
Cuando yo me muera no me manden flores,

Así después de que me veas partir en el alma de las flores me verás venir..

Cuando yo me muera no me manden flores,
la bella agonizante de la flor no me emociona señores…

Cuando yo me muera no me manden flores,
La flor cuando está en la planta nos da más lindos colores.

Cuando yo me muera no me manden flores,
Mándenme siete tambores repicando por la acera,
Cuando yo me muera no me manden flores,
Pues yo sé que con tambores los dolores son menores.
Sí señores….
Cuando yo me muera no me manden flores,
No quiero llanto no quiero llanto,
Cuando yo me muera no me manden flores,
Quiereme ahora que estoy vivo y saludable nena
 y después ya no me llores…
Cuando yo me muera no me manden flores…


R. D.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra