La casa llena de pájaros


















Para conocernos bien ven a mi cuarto muchacha,
 y yo te abriré la puerta y abriremos las ventanas,
Y verás como se llena de pájaros  esa casa,
Puedes llegar cuando quieras , pero llega de mañana..

Y leeremos a Neruda ay recostados en la cama,
En el techo hay un espejo para que te veas la cara.
Y pasara lo que quieras que pase o no pasa nada,
En el techo hay un espejo para que te veas la cara..

Oliendo a sol las sábanas azules acogerán tu cuerpo paloma temblorosa,
Vén a mi piel muchacha te espera un lago una profunda selva  cuatro milagros,
Y estas ganas de amarte de hace mil años….

Ven a mi piel muchacha te espera un lago, una profunda selva cuatro milagros,
Y estas ganas de amárte de hace mil años…



Comentarios

Alicia Cholula ha dicho que…
¿Quién canta esta canción? Mi esposo la grabó de una estación de radio pero nunca supo quién la cantaba y cómo se llama dicha canción.
guitarraazul ha dicho que…
La casa llena de pájaros.
Es de Roberto Darvin.
Compositor e intérprete uruguayo.

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra