Matándo a un gringo, Roberto Sosa me dice que me anda buscando el FBI





















 Con el paso firme y decidido camino por una calle de un suburbio en los Angeles California. En la esquina  de  esa calle  hay un gringo  con cachetes de cerdo no me  pidas que te diga cual fue la razón  que tuve para matárlo porque no la sé. Camino directo a él en la mano llevo una pistola me acercó rápido y le meto dos balazos el gringo cae no supo ni porque putas lo maté

Veo como cae de lado con el agujero de la bala  en  la sien

En una ventana abierta alguien mira incluso me vió perfectamente porque  es antes de las siete está  pardeándo pero todavía hay luz. Me alejo del lugar

Llegan policías de Tlanepantla miran  minuciosamente  dejan al muerto se van

 Antes de subir a la patrulla uno de ellos pone en la pared  un logotipo de su corporación lo puede ver claramente Tlanepantla  al servicio de la comunidad sí claro

Más tarde veo como llega la policía de los Angeles estos van preparados con todo  revisan el área uno se sienta en el cabrón que acabo de matar y con un palito le saca muestras del agujero que le quedó en la cabeza otro con unas pinzas saca la bala de una puerta es decir la bala atravesó al gringo y se fue a incrustar a la puerta otro grupo con las armas en la mano suben por la escalera   le meten unas buenas patadas a la puerta  se entiende y se van por el hombre por el señor que miró todo lo esposan y lo sacan a la fuerza yo estoy parado a un lado de ellos pero ellos no me ven hagan de cuenta que soy intangible o una suerte de hombre invisible Bueno se lo llevan y lo interrogan  escucho cuando le pregunta que sí fue  él el que lo mató este responde afirmativo y ni se inmuta  esos es todo lo que queríamos saber los policías le dicen que  matar a otro en los Angeles California es pena de muerte tampoco se amilana y le grita que el fue que él fue

Lo llevan a una celda ahora lo someterán a juicio

Llega el día o la tarde del juicio todos lo culpan pero el hombre sigue impasible

Pasan los meses el hombre solo está esperando el día de su muerte

Sin embargo no todo está escrito los policías de Tlanepantla no se quedan con la duda y regresan al sitio en dónde maté al gringo cara de cerdo buscan cualquier indicio y lo encuentran en el suelo hay una huella de mi zapato tenis que  los gringos no vieron  el policía de Tlanepantla coloca una tela fina y saca una muestra del zapato después lo lleva a análisis estos cabrones descubrieron que efectivamente la huella correspondía a mi zapato y lo descubrieron  buscando en los archivos y había una huella de otra de mis pisadas

Ahora que me acuerdo es verdad hace 25 años caminaba por una de las calles de Léon Guanajuato y pisé una cagada de perro ahí justamente ahí se quedó la huella debí haberla borrado no es bueno andar dejando rastros ahora sí me descubrieron

Con este argumento deciden enviarlo por correo

Por otra parte  en los Angeles ya están por ejecutar al  señor que vio todo sabe que está a menos de unos minutos para que le    quiten la vida y no se raja el hombre está sentado en la alto mira a todos y espera


Les dan la orden de que le  metan unos toques en eso están cuando entra un policía güero con la muestra de mis zapato este les dice que suspendan todo que hay otro matón que no estaba considerado así que le quitan los cables al señor que no dijo nada luego le hacen fimar unos papeles en donde se desisten de su crimen le entregan sus  pertenencias y sale

Cuando le veo en la calle me acerco rápidamente y le  pregunto cual es la razón por la que no me denunció el hombre reponde que lo hizo por cuestiones  de sangre dicho esto me dice vámonos antes de que te atrapen y nos fuimos






En una segunda parte del sueño me encuentro caminándo por la zona sórdida de Ricardo Flores Magón de lejos viene Roberto Sosa trae un sombrero como esos que usan los chinos  me detiene y me dice oye  debes de cuidarte porque te anda buscando  la policía gringa  a mí sí a ti y no sabes porque pues no lo dicen bien a bien pero te andan buscando le agradezco su información y pretendo alejarme Roberto me pide le acompañe a unos pasos bajamos por la vía del tren y entramos a un cuarto hecho de láminas galvanizadas en el interior hay muchas personas mirándo monitores parece que ven lo mismo nos  sentamos y Roberto les solicita que pongan la línea de tiempo de mi persona  comienza con la escena de cuando mi hermano me arrojó el vaso plástico con leche caliente yo andaba en calzones y tenía cinco años tenía el vaso de leche hirviendo enfrente recuerdo que tenía una revista de muñequitos mi hermano se enojó porque  no me tomaba la leche así que le metió un golpe  a la revista y la leche se me virtió en las piernas. Por supuesto que lloré ni que fuera de fierro salté y  corrí a la  regadera abrí la llave del agua fría y me refresqué me ardía todo mi hermano comenzó a quitarme los pellejitos parecía que estaba pelándo un pollo

Roberto me preguntó que sí ese niño era yo sí le contesté que te dije los gringos te vigilan así nos fuimos varias horas  en donde fueron pasando todos los aspectos de mi vida hasta nuestros días.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
30 de octubre de 2013.

Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra