Circuito Interior y Casco de Santo Tomás ayer 30 de octubre de 2013m 3.28 de la tarde.

Circuito Interior y Casco de Santo Tomás ayer 30 de octubre de 2013m 3.28 de la tarde.




























El autobús se detiene en la parada autorizada , a tres metros vienen quince muchachos acaban de salir de clases de su Universidad Politécnica el autobús emprende su marcha los quince muchachos corren y le tocan. Cuando el conductor va abrir la puerta se arma una trifulca golpes, jalones, putazos en seco. Todos se convierten en agresores y agredidos se siguen golpeando, una botella verde se estrella en el vidrio del transporte instintivamente giro la cara el vidrio pudo romperse por el impacto y cortarme la feis.

Los muchachos universitarios olvidan eso que son universitarios y se vuelven changos en lugar de emplear la cabeza usan las manos para golpear. Uno de ellos vestido de traje se agacha  en tanto otro,  el universitario Neanderthal aprovecha que el contrario tiene la cabeza baja y le azota la botella , la botella se hace añicos y el joven sangra de la tatema.


Otro de camisa azul con blanca está convertido en una fiera quién lo viera tomándo clases y escuchando el ABC. Corre detrás de uno con la cara descompuesta por el odio le arroja en el rostro su arma de vidrios que se estampa en el gallo del otro bando la botella cae al suelo.

Otros intentan subirse al autobús en el que viajo, el conductor ni les abre, pretenden subirse para golpear a otros en lo que sucede siguen dándose en lo que literalmente se conoce por la madre los libros caen al suelo. También hay mujeres ella gritan se agarran de los pelos .

La civilidad, la razón el don de gentes, la palabra valió pito.

Estos son algunos que no todos los muchachos que asisten como alumnos a la Universidad del Casco de Santo Tomás a prepararse a diario porque ellos son Politécnicos y son además por sí tú o tú no lo saben el futuro de México.

Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra
Nec spe, nec metu
30 de octubre de 2013.
Estados Unidos Mexicanos


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra