Campo con restos de caballos y mano de mujer, mujeres lavándo pantalones, niño fumándo.

Campo con restos de caballos y mano de mujer, mujeres lavándo pantalones, niño fumándo.






















En este sueño de anoche te puedo decir  que me encontraba  caminando sobre un campo extenso me abrumaba tanta tonalidad de verde caminé con el interés de introducirme lo más que pudiera un hombre con su sombrero y bigotes largos me miró y me dijo ya viste lo que hay más adentro no que hay le respondí  busca tu seguí caminando  a media legua  me tope con restos de caballos descuartizados  inclusos les podía ver aún su  piel  fresca es decir los acababan de matar regresé por mis propios pasos para buscar al señor de bigotes le pregunte sí sabía quién y porqué habían descuartizado a estos caballos se encogió de hombros y me dijo sepa me dijo ahora vaya para aquél lado hay más hay mas sí hay más  me dí la vuelta  y me volví a introducir en el campo

 Me tope con una mano de mujer todavía tenía puesta una pulsera de perlas era una mano fina de mujer fina sea por Dios


Dejo los campos y descubro una escalera entro corriendo y subo y subo en la azotea veo un grupo de mujeres lavándo ropa una de ella lava pantalones de mezclilla son pantalones nuevos ella dice que  no les gusta ponérselos nuevos y por esos los lava le digo que es un desperdicio de detergente y de agua y además no cuenta el esfuerzo físico sí importa me dijo pero a ellos no la mujer tiene  siete pantalones listos pero no los cuelga sobre mecates no los estampa sobre una pared lisa me  meto entre los lavaderos hay una mujer que lava también sus trapos parece que le da gusto que la salude es entonces que  le entran además de su alegría unas enormes fuerzas y  lava y lava al mismo tiempo que se mueve como sí estuviera bailando ese baile horrible que le llaman perreo y sí se mueve como sí de una perra se tratara mueve el culo y yo la veo

Me retiro  ahora bajo por la misma escalera pasa a un lado un niño me detiene y me pide que le encienda un cigarro le digo que sí no sabe que los niños no deben fumar y eso porque porque se les puede hacer mierda  el cerebro eso no me importa sube un piso y se asoma pero ya con el cigarrillo encendido..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
9 de octubre de 2013.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra