Caja con dinero

Caja con dinero.



















Antes de que caiga en la vorágine de este día les quiero relatar lo que soñé anoche me encontraba en el interior de un banco entre el ventanal alcancé a mirar a la fría me acerqué y me dijo que la esperara para que sacara el dinero   se colocó enfrente de una máquina tecnológica y comenzó a digitar unos números  yo la esperé pacientemente y eso que no me caracterizo por eso  me dijo que el dinero estaba en esta caja en el suelo ella se agachó y comenzó a sacar billetes verdes de diez mil pesos me dijo que esto lo empleara para pagar el transporte me dio un beso y se fue entonces me percaté que la caja contenía dinero sí pero era una cantidad estratosférica tenía que buscar algo con que cubrirlo en esta pinche ciudad hay muchos rateros y gentes dedicadas a la maldad busqué unos periódicos lo puse encima y la quise levantar


Cuando me alejé momentáneamente para buscar el papel un chiquillo de unos trece años y con el rostro de Harry Poter estaba a un lado de la caja escarbaba con un palito  me acerqué y descubrí que el re cabrón rompió parte de la caja le reclamé y este comenzó a chillar le dije que se fuera pinches chamacos no piensan bueno cargué la caja  con   el parné al rato me hallaba en una calle por dónde pasan obreros y escolares  al cruzar noté que la caja se abrió en dos regresé para darme cuenta que los fajos de billetes estaba regados por todo el camino ahí me encontré con dos batos que fueron a la secundaria conmigo uno era mi cuate al otro  tuve el compromiso de madrearlo aunque  después él mismo se acercó a mi persona y me extendió la mano diciéndome que se había pasado de verga
Ellos dos tomaban los fajos de dinero la demás gente al ver lo que ocurría llamaron a otros y a otros en una especie de rapiña humana se llevaron todo el dinero dejándome a mí con dos o tres  fajos verdes

Original de Alfredo Arrieta
3 de octubre de 2013.
Nec spe, nec metu

Estados Unidos Mexicanos






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra