LOBO HOTEL PANTALLA.

















Apenas acabo de abrir los ojos cuando la fría se me acerca para decirme que soñó que yo era un hombre lobo…

Dime :


Que eras un hombre como de 33 años, con los labios carnosos, fuerte. Eras  tú pero con otro rostro. Un hombre de pelo negro  y piel blanca. Que  me llevabas a la lavadora y entre piruetas y piruetas me agarrabas las nalgas para después hacerme todo.. ¿ En serio?..  ¿Seré un lobo?..

En una pantalla de las modernas  miró un concierto de la Orquesta Sinfónica. Es  en blanco y negro. Hugo Rendón  está sentado. Me acerco a la pantalla y con las dos manos muevo las imágenes. Hugo me dice que le deje terminar. Es la parte  que le agrada. Está bien. Tú mandas.


Le dejo para irme a un hotel que se encuentra ubicado en una zona virgen.  En este lugar tengo más de tres meses. Decido que ya es tiempo para  irme a  otro lugar. Así que acudo a la recepción en dónde  un hombre flacucho de barba rala y que además es  el actor que le anda dándo por el interior  a Lucía Micarelli en Treme.

 Me saluda diciéndome; ¡ Hola que tal ¡. Pués aquí ya a punto de irme.

 ¿Y como la pasó? .

 Al principio mal porque no me respetaron la reservación.

Pero después todo fue bien.

Me alegro dice el joven.     Pero   que le pareció el obsequio  de bienvenida. ¡ Ah¡  ¿ese?.

 Magnifico.

 Y a quién no le podría parecer estupendo que toquen en tu habitación y se te presente una mujer medio desnuda y diga que es un regalo  de bienvenida que el Hotel te hace…

A la fría le pareció normal. Yo me dedique a la rubia a darle servicio completo.. La fría nos llevaba bocadillos y servía vino tinto….

Le pedí al señor que me hiciera  los papeles para saber cuánto debería de pagar. En eso estaba cuando a su lado llegó una mujer idéntica a Paltrow.

Ella estaba desnuda.

Mostraba un embarazo avanzado. Solo por  decir,  se me ocurrió  felicitarlos por su nuevo hijo. El hombre me miró  con tal enojo que los ojos se le pusieron rojos rojos. Luego para esconder su ira  su mirada se volvió amable, quizá hasta dulce.. Caí en desconcierto. Les dije a los dos que  eran las primeras personas que se molestaban por una felicitación a un futuro hijo.

 Para asegurarme de que tenía razón. Mire a los que estaban detrás de mí. Eran un matrimonio de costeños. Les pregunté los mismo. La mujer de raza negroide solo se puso a llorar.

Uta Dios ¡ . ¿Qué acá no hay nadie que se alegre por el nacimiento de un hijo?.

Subí por mis pertenencias. En la habitación un hombre hablaba con otros de cine. Les decía que todos los directores incluyen en sus películas un asesino o un muerto fallecido.

Agarro una maleta y comienzo a introducirle  cachivaches..

Luego estoy en una casa conocida. Digámos que en el techo. Todavía no se le ha construido las paredes del techo del segundo piso.

Así que me regreso de nuevo al Hotel.

Al salir un hombre gordo con lentes para el sol me dice que no se me olvide mi diploma o constancia en mi estancia en el hotel

Le digo que no tengo tiempo  pero éste insiste. Así que me detengo. Me lo entrega mientras hace algunas anotaciones en una libreta.

 Leo el  diploma en donde dice que saqué un promedio alto y que le hice  un buen trabajo a la mina que me enviaron..





Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
20 de Octubre de 2012.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra