HACE UN CHINGO DE AÑOS EN INGLATERRA




















Ya tenía rato que no tenía conexión con los pinches ingleses  salvo esa vieja disputa que tengo con ellos  desde que decidieron robárse las Islas Malvinas y hoy antes del amanecer en dónde La Maga subió un video del Beatle. Lo escuché y de pronto vinieron a mí estos recuerdos que había olvidado y que inclusive no pensaba escribir.

Ando en una larga caminata con un grupo de individuos. De esas gentes vulgares, groseras. Que llevan los pelos desaliñados, comen carne como sí de animales se tratara.

Los acompaño porque no hay de otra. El mundó aún está caliente. Aquí según observo todos se matan . Por doquier puedes ver campos poblados de cadáveres descuartizados. Estos gueyes deben de ser campeones en tales actos.

Decido que por muy duro que sea, debo de separarme de estos. De no hacerlo seguramente acabaré como ellos con una hacha o una lanza matando gentes..

Decido bajarme de esa loma y  camino hacia abajo. 

Ahora cruzo una paredes  de musgo. Todas cubiertas de húmedad .Los árboles están podridos. Ha llovido mucho…

De pronto desde arriba uno de los cerdos ingleses se saca el pito y pretende mearme. Le miró y le digo en el más puro leguaje castizo: Hijo de tu puta madre ¡. Baja cabrón ¡.El inglés  cavernario por supuesto no me entiende. Pero a mí no me interesa y le vuelvo a gritar: ¡ Chinga tú madre ¡..

Ellos se miran sin comprender pero todos se ríen.

Ahora huelo a miados…. Y como nó sí me cayeron en la cabeza. Tengo que esperar varias días para poder bañarme o por lo menos lo haré ahora que despierte.

Decido irme por el lado de la rocas. Puedo ver que en algunas partes sale lava y dentro de ella como va arrastrándo cabezas de  animales. Con los ojos saltones y calcinados..

Piso con cuidado. Nomás esto me faltaba. Venir a este sitio donde las piedras están calientes.

 En la parte de arriba hay una cueva. Sale un hombre en camiseta y calzoncillos blancos. Me dice  con la mano que vaya a él. Este tipo tiene las orejas de punta. Lleva en las manos unas llaves. Busca la adecuada y abre una puerta. Mi cara se pone interrogante. Anda pasa. Sin hacer ningún comentario cruzo la puerta.


Hay una mujer jamaiquina. Me habla y me  entrega una hoja. Me pide la chupe y la lama. Es menta. Luego me muestra que siembra toda clase de hierbas aromáticas. El lugar huele hermoso.

También tiene un jardín. Le pregunto sí tiene jazmines. Sí responde.  Me toma de la mano y me lleva. Oh que maravilla. La jamaiquina hace un ramo. Me dice anda y llévaselos a la Maga. A ella le gustan. Pero jamaiquina  ¿ yo no tengo forma de hablar con ella ?. No te preocupes. Ella lo hará…. Anda, ella lo hará..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
4 de octubre de 2012.
Estados Unidos mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra