LA IMAGEN.

















Ahora el intento es al revés. La realidad se trasmuta en una serie de imágenes que no llevan a ninguna parte. Es como el intento de escapar de lo que es verdadero. Un escape de la mente horrible que le lleva a la negación misma  de lo que es y lo que no es.

La realidad es el sueño. Y viceversa.

Usted se recuesta en el colchón. Quisiera decir que es un colchón usado, con sudores y olores. Pero nó. Es un colchón nuevo.

Incluso todavía tiene el plástico que lo cubre. Se acuesta. Busca la  sábana blanca. Su mente le lleva directamente a la cara de la Maga. Comienza a hablarle. La Maga está enfrente. Se miran, se dicen, se hablan, se sienten, se tocan, se besan. La Maga se esfuma, se escapa en el aire.

La Maga  cierra todas las puertas, incluso las puertas de su propia cabeza .Le dice que le hace falta, que necesita su aliento, sus besos. Ella le escucha y vuelve a desparecer por eso es la Maga.

 Usted extiende las manos le dice que vive una vida de infelicidad. Le extiende los brazos y la Maga se va.

Usted mueve la sábana el rostro de ella está estampado. Le toca la cara con ternura, ella  se queda, la toma de las dos manos, se entrelaza con ellas, la vuelve a besar, siente su aliento, sus labios…Oh Dios.  Oh Maga.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe nec metu
24 de Octubre de 2012.
Estados Unidos Mexicanos..





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra