LA FRIA NUEVAMENTE, CHEVROLET AZUL, CASA  NUEVA SIN CELESTE...
















En un hecho insólito o que al meno no se tenia registro alguno  la fría se presentó nuevamente en este sueño en la noche del doce.

 Ella estaba sentada en un bloque de hielo. Al verla se dijo que  es un  lugar apropiado para la gélida. Ella le llamó y le dijo acércate. ¡Y pá qué?. Tu eres la viva representación del hielo.

Te tengo buenas noticias.

Ella como les digo estaba sentada en un bloque de hielo. Desnuda y con el pelo cubriéndole la mitad del seno.




Se acercó  hasta quedar justamente enfrente de ella. Ella por su parte le tomó de las manos y se levantó. Luego señaló el bloque y le dijo ¿ que observas?. Veo fría que se quedaron dibujadas tus nalgas. Es cierto… Fue entonces que acercó sus manos y también las colocó sobre el bloque. El hielo comenzó a derretirse..


¿Esto que quiere decir?. Que se rompió el hechizo y ahora pasé de fría a caliente.. Mira tócame. Fue así que usted la abrazo. Sintió  el calor de su cuerpo. La apretó y la apretó. Pasaron a los besos y  para no ser tan descriptivos  consumaron el acto de aparearse peor que perros. Humm.


Con estas novedades en su haber  se mete al baño. Se ducha, busca qué ponerse y encuentra los jeans. Con estos y una camisa. Sale a la calle. Tiene que llegar a a un sitio aún no determinado. Pasa una camioneta Chevrolet modelo 57. Le hace la señal universal  para que se detenga. Se detiene.




Usted sube por la parte trasera. En su interior viajan cuatro individuos desaliñados y mugrosos y con cara de pelafustanes texanos . El conductor  es amigo de ellos. Usted le dice que se vaya por una Avenida llamada Calzada de los maestros. Le indica que al llegar al tope continúe por Ricardo Flores. El hombre se ríe de forma burlona y los otros le hacen coro.

 Al rato la camioneta se deplaza por un camino . A medida que  avanza va ocasionando un terregal. Le dice al individuo que conduce que ya se desvió de ruta. El le responde de mal grado. Es entonces que le ordena que se detenga. El hombre no obedece y continúa.. Sólo lo hace cuando se atraviesa una vaca pinta.

Este momento es aprovechado  por usted y se baja rápidamente. Ha comprendido que estos indeseables le quieren privar de su libertad. Comienza  entonces una carrera precipitada. Va huyendo del miedo.



Llega a una asociación. Sube las escaleras. Camina apresuradamente por los pasillos. Mira a una mujer delgada, pelirroja que habla con otra  de dimensiones robustas  que orina parada en un mingitorio. Usted se acerca con la preocupación reflejada. Le toca el hombro a la mujer pelirroja. Su cara tiene pecas.. Le dice que por favor le hable a la policía. Que le vienen persiguiendo unos individuos  y  que le quieren hacer daño. La mujer le pide le acompañe para identificarlos.

Camina por los prados  impecables. Descansándo hay ancianos en sillas de ruedas, estos son cuidadados por enfermeras impecables. La mujer pelirroja le pide ir al estacionamiento. Así lo hacen. Descubren estacionada la camioneta azul. Y a unos hombres merodear entre los árboles. Son esos les señala.

Se regresan. Unos de los bandidos saca una arma, la acciona y mata a la mujer pecosa.



 Usted corre con todas las fuerzas que tiene. Los perseguidores intentan alcanzarle. Mira una puerta en medio del bosque, la abre y la cierra súbito.

Ahora hay otro ambiente. Un hombre gordo vestido como norteño mexicano. Está tomándo una cerveza. Al darle el trago le mira y le dice. Tons qué güero. ¿Te abandonaron?. Y suelta la risotada . El mismo dice : No te preocupes así son las viejas. Y viejas hay muchas. Le ofrece una negra y le dice; tíratela. Usted la toma por el cuello la besa y la negra le corresponde...Huyy.Y se la tira...

Le dice al gordo que debe marcharse.

Llega a una casa nueva. Es la casa que compró precisamente para vivir con Celeste. Celeste ni intenciones tuvo….

Es una casa amplia. En la parte de atrás tiene un jardín que es arreglado semanalmente. Hay jazmines que le ordenó al jardinero conseguir . Porque los jazmines le gustan a Celeste. Celeste no los verá, Celeste no sabrá de su olor. Ni de la paz que inspiran esas flores.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
13 de Octubre de 2012.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra