ALBERCA CON LECHE, PESADILLA CON OJETES..
















Un hombre barre con su escoba las orillas de la alberca del Deportivo Chapultepec. Escucho incluso el sonido que hace la escoba, shhhh, shhhh. El hombre al verme me saluda. Tal parece que me conoce. Su rostro duro me recuerda a Wally Barrón.

Me dice que la alberca ya está lista. Calientita como a usted le gusta. Le miro y pienso que el cabrón me está albureándo. Así que le respondo: ¿Y a usted no?.  Su cara se convierte en risa.. Yo hablo de la alberca señor.. Yo también….

Póngo las manos unidas.. Y me arrojó.. El agua no es agua. Tiene una consistencia como de agua de coco. Me asomo y le pregunto al hombre que barre ¿ que tiene ahora el agua?.



Me dice que no es agua. Es leche materna.. ¿ Cómo que leche materna ?. Sí, ¡ mire para allá ¡.













En la esquina de la alberca se encuentra Cynthia Ettinger o Rita Sue.

Ella está de rodillas. Tiene un pecho de fuera. Está inclinada. Se exprímela teta . Me mira y me dice que ya mero llena la alberca.

Me vuelvo a sumergir. Pienso en las tetas maravillosas de Rita. ¿Tendrá tanta leche en verdad ?. Así que pensando en esta posibilidad, nado, nado. Mi cuerpo se desliza por esa sustancia láctea. Oh Rita, Oh Rita….


En la segunda parte de este sueño estoy durmiendo…
Casi nunca   en mi cama. Ahora sí.

Me duermo al revés. Enfrente de mí está un politicucho de los más aborrecibles. Dice unas palabras que siempre repite conjugadas con una sarta de idioteces, mentiras; palabras pendejas pués.







 En medio de su perorata dice de repente que quiere contactar con Alfredo Arrieta Portales. Pienso que hasta para aprenderse los nombres con los apellidos reales es un pendejo.
 Está hablando de mí.
 Así que  aprieto más mis ojos y  lo mando al carajo.

Mi gato se acerca como lo hace  a cada madrugada. Me mete unos buenos mamporros. Mi gato habla por sí ustedes no lo saben.

Se acerca  a mi oreja y me dice que no sea mal educado y que atienda al señor pendejo. Me levanto aturdido. No doy una. Me pongo las pantunflas. Camino por el pasillo. Estoy tan dormido que se me olvida levantar la tapa del baño y meo todo a mi alrededor.



Ya me imagino la cantaleta de la fría cuando me diga que ya ni chingo que ya me mié de nuevo por todas partes. Mejor siéntate y así no haces mojadero.. Ya me imagino….

Bueno pués.

Camino por el pasillo.¡ No puede ser¡. Sentados en mi sofá otros tres politicuchos. Como sí no me bastara con ese pendejo, me mandan otros tres.

 Una mujer horrorosa de cara y podrida del alma.está echada sobre  mi sofá. La acompañan un desalmado y un maricón de corbatita. Les pregunto directamente que qué chingaos hacen en mi casa. Somos invitados me responde la horrorosa. ¿Invitados por quién?.

Por la comunidad que nos ama.

 Que los va a amar. Sí dicen eso es de diente pá afuera. Así que se me van ; órale runfla de ojetes.


La horrorosa escucha el ladrido de un perro, se  levanta. Parece bruja. Los otros dos, es decir el desalmado y el marica le siguen. En cuanto salen le digo al gato que cierre la puerta y le prohíbo terminantemente que vuelva a dejar pasar a esa clase de mierdas. No las tolero…..




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
26 de Octubre de 2012
Estados Unidos Mexicanos..



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra