Mujer de sueter negro ,la fría, carrito de madera anaranjado

Mujer de sueter negro ,la fría, carrito de madera anaranjado


















Una mujer de suéter negro llamada Purificación se encuentra sentada en la orilla de una cama. Ella nació en España, me parece que en la región de Asturias. Me dice en platica franca que siente que pronto vendrán por ella. Y Quiénes vendrán por usted le pregunto?

Pués quién va a ser? La muerte o la justicia.

Es que yo hice muchas cosas malas..

La escucho señora..

Siempre me gusto desfalcar a la gente. Llegaban a mí personas de diferentes tipos a que las ayudara, les prometía el oro y el moro y en cuanto veía la posibilidad las estafaba.
Ven te muestro.

Nos dirigimos a un piso en la parte de abajo. Hay un bar. El bar es agradable y lujoso.

Se abre una puerta de vidrio. Entra la fría. La mujer de Asturias le pide a la fría que se quite toda la ropa.

La fría obedece. Me dice la Asturiana parece que esta hace ejercicio. Si así parece. Tócala.

Yo?

Si tocala ¡.

Está dura.

Sus piernas están duras.

A esta también la voy a estafar me dice en voz baja.

Entra dos señores a uno lo conocí ahora es un muerto. Miran a la fría y luego me dicen : Mira mira lo que te estás comiendo ! .

No digo nada sé que es la fría pero en este sueño nunca la había visto. Además la fría es un invento, no existe pues.

Un hombre mestizo arregla las ruedas de un carrito.

Le mete unas ruedas nuevas. Hace un agujero con su taladro. Luego va apretando unos fierros con roscas. Antes de hacerlo los baña en resistol. Un señor mulato se bolea los zapatos. Le dice que ya le manchó los zapatos con pegamento. Le explico que con un trapo húmedo quedan. El mulato duda. Pués si no quieres no.

Cuando terminó su labor me pregunta que sí quiero un jugo. Le digo que sí pero que no me lo haga de betabel.

Y eso?

Porque te deja pintados los labios de morado. Como los vampiros….



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
29 de julio de 2014.
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra