Sueños musicales.

Sueños musicales.

































Me encuentro en un escenario. Este es un teatro cine.

Me informan que voy a cantar una canción.

Yo soy de esos individuos que nunca programan nada. Si canto canto lo primero que se me viene a la memoria.

No me gusta decir: Voy a cantar esta que ya la tengo ensayada no. Las cosas deben de salir del corazón no de un programa sistemático como de decía Luis Miguel el experto en matemáticas.

Entonces debo entender que para ti Luis uno más uno es igual a dos?

Si me decía.. Todo es sistemátrico….

Este amigo era un bobo.

Bueno. Salgo y en ese trayecto de unos segundos que me lleva hasta el micrófono pienso lo que les voy a cantar.

Las luces están blancas,vivaces.

“Hazme un cerco de pestañas del que no pueda escapar y yo haré nido en tu pelo del que no saldré jamás “

Las personas muestran rostros de gusto. Cosa que me alegra.

Muy bien¡

Esto es lo que importa compartir las canciones con todos, la música es alegría les digo. Y todos aplauden.


Esta niña no pasa de los diez años. Es una niña fea. Los rasgos de su cara son feos. En este salón todos la despecian.

Entro al salón.

La niña al verme corre y me dice que quiere cantar una canción¡

Les digo a los demás escuincles que se sienten carajo¡

Siéntense¡

Ellos callan.

La niña comienza a cantar.

Es una canción que habla sobre unos pájaros que sobrevuelan un monte en medio de una neblina intensa.

La niña pose una voz bella, es agradable, dulce, suave . De una ternura que atrapa.

Al terminar la canción la niña me entrega en un papel estraza la letra de la canción.

Le doy las gracias.

Les digo a los demás escuchas.

Esta chica tiene una voz de maravilla. Ella llegará muy lejos. Y ustedes que la desprecian ahora a donde podrán llegar?

Se corta abruptamente el sueño..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
11 de Mayo de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra