Sectas, niños y adultos disparando, señor que me da informes, asesinos que tratan de intimidarme.

Sectas, niños y adultos disparando, señor que me da informes, asesinos que tratan de intimidarme.


































Voy en un carro blanco de los llamados compactos.

De pronto de la nada un GPS se hace y forma una pantalla en el aire.

Alguien me lleva y puedo ver la calle, la misma entrada. Es una casa azul. A esta casa fui hace algunos sueños. Un tipo flaco, moreno de ojos saltones y cejas pronunciadas intentaba venderme zapatos. No llegamos a nada. Los zapatos no me gustaron. Y además su estilo agresivo para vender me enojó y termine por no comprarle nada.

Me bajo del carro, voy con una mujer ovalada, ella lleva a una niña de seis años de su mano, la niña también es una gorda.

Sale otra de una oficina. Nos dice que el maestro viene en unos momentos.

Después se mete con una cara de molestia.

Bueno pues estos cabrones siempre andan de jeta.

Porque lo dices?

Porque yo ya había venido a este sitio. No tengo dudas. Un flaco moreno quería venderme unos zapatos.

Se aparece un hombre robusto, completamente calvo. Porta una túnica blanca atada con un listón rojo. Usa sandalias lleva además un collar con figuras de la India, y sus manos las trae repletas de anillos en formas de víboras.

Este individuo nos dice que la niña se quedará con él.

La mujer que me acompaña le dice que no.

Comienza un jaloneo por la posesión de la menor. Entonces le digo a la mujer que sí esa niña es hija suya?

No no es nada mío pero porqué se la debe de quedar este señor?

Le digo a la oval que este tipo además de ser iluminado tiene la fama de matar a todos sus oponentes.

Te quieres morir?

La niña grita, el gordo la jala para sí y la sujeta en sus brazos. Saca de entre su bata un enorme cuchillo y tasajea a la mujer. A mí me dá una cortada en el brazo,el sujeto se ríe y nos dice que nos va a matar a todos. Es decir a mí, a la mujer y también a la niña.

Con la sangre brotándome agarro al gordo por el cuello y comenzamos a luchar.Este es más veloz que yo, con su cuchillo curvo me rebana la yugular y caigo muerto. Instantes después veo como sale mi alma. Me sostengo el aire.

Lo dicho el individuo cumplió lo que dijo.

La violencia sigue. Se tumba sobre la mujer y le entierra repetidas veces el arma blanca en su estómago. Con la niña fue más rápido, la mató en segundos. Después se limpió la sangre de la cara y se introdujo a su templo.
Salgo todavía flotándo. Comienzo a caminar callejón adentro.

Al dar la vuelta hay un señor sentado en un silla. Es un señor canoso. Me pide que lo escuche.

Me habla de toda la historia de este lugar.

Sí son una secta de asesinos que con el pretexto de vender zapatos terminan matando a todos.

Sí es verdad. Un calvo acaba de matarnos. Yo son un alma solamente.

Esta situación comenzó hace mucho motivada por el dinero, el poder y los odios constantes que se van incubando en este tipo de personas.

Yo lo escucho.

Me pide que vea en una pantalla de acero de seis por seis un video que es increíble¡

Se puede ver un pueblo, llegan sicarios que se enfrentan con uniformados. Lo asesinos disparan, pero el dato curioso es que niños de siete años en adelante usan sendas pistolas, disparan con excelente puntería y matan a los que pueden.

Lo que asombra me dice el señor es que estos niños matan sin pena alguna. Parece que nacieron sin sentimientos. Matan con mucho gusto y placer.

Le digo que las cosas en este mundo se salieron de control Ya no hay nada que hacer. Ni la denuncia sirve.

Le digo al señor que me voy.

Se me acerca un asesino. Su rostro asusta. No me queda la menor duda que este estuvo en la cárcel y no una si no varias veces.

Me dice que no debí de internarme en su territorio. Esto es una provocación. Y se paga con la muerte me dice.

Pués ni modo que me maten dos veces. Yo acabo de morir hace un rato.

Entonces no me espanta.

El tipo drogado se agacha, en un costado de su pantalón tiene una bolsa, saca una piedra negra y me la entrega,con esto puedes salir sin problema. Nadie te hará nada.

Tomo la piedra y me la llevo en la mano..





Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
24 de Mayo de 2015.
Estados Unidos mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra