Seis trailers a Nuevo Laredo, hombre corpulento con cara de tapir, el hambre de una mujer, mujer que llora.

Seis trailers a Nuevo Laredo, hombre corpulento con cara de tapir, el hambre de una mujer, mujer que llora.






















Apenas oscurece y me veo dentro de seis trailers o tracto camiones. Estos van unidos entre sí. No me explico como le puede hacer el conductor para llevar estas moles.

Los camiones se deslizan rápidamente por la carretera. En el interior como les digo me encuentro dentro de una caja larga. Es posible que esté muerto. Pero en el dado caso que esto sea porque tengo la memoria tan lúcida sí en verdad estoy cadáver?.

Como sí fuera un gato con mañanas logro quitar la cerradura. Abro la gran tapadera y salgo. Entre los bamboleos del camión busco alguna señal para saber en qué lugar me encuentro.

Veo luces de otros vehículos que chocan y desaparecen.

Más adelante logro ver un anuncio verde y blanco. Dice: Bienvenidos a Nuevo Laredo.

Ah¡ me encuentro en Tamaulipas.

Debo de salir. El problema es que la puerta de este tráiler está cerrada por fuera. Es posible que además tenga candados.

Camino por los pasillos de los otros y veo una ventana. Tomo una barreta que está en el suelo y le meto tres golpes en seco; uno, crasch¡ dos y tres, la ventana ha quedado liberada. Creo que el espacio es suficiente para que yo pueda salir. Me trepo , comienzo a balancearme y busco algún lugar en dónde caer. El porrazo será grande, ojalá no salga lesionado¡

En una curva los trailers aminoran la velocidad y salto. Caigo en medio de un hierbarajo¡. Zas¡ ruedo varias veces. Quedó en posición supina.

Creo que nunca debí salír del la barriga de mi madre. Así no hubiera tenido problema alguno.

Te describo lo que estoy viendo ahora mismo:

Es una habitación de grandes dimensiones.

Un grupo de mujeres visten con ropas de seda. Hay otras que andan como odaliscas. Y una en especial impresionante de bella¡.

Tiene los labios rojos, sensuales, el pelo recortado como se lo dejaba Cleopatra, senos duros, piernas torneadas y culo hermoso.

Ella baila alguna danza berebere, tiene en las manos un pandero, mueve su cuerpo, pasa a un lado mío me mira es del tipo de mujer que te pueden coger con tan solo verte¡

Hasta ahí todo es maravilla porque más tarde se abre una puerta. Entra un hombre corpulento con manos velludas, labios gruesos, barba de siete días, nariz de tamarindo y babea.
El tipo se sienta en un sillón amarillo. Mira al grupo y ordena que se acerque la mujer a la que esta noche quiere desflorar.

Al escuchar que la va a desflorar me acerco y le pregunto al hombre con cara de tapir que porque en lugar de desflorar a una mujer mejor la enamore, a la larga es más agradable.

Y tú que sabes buey¡ me grita.¡

Aquí yo ordeno¡

Como quieras…

Truena los dedos, la mujer sensual se acerca.

El hombre se levanta, la sujeta por detrás y dice: Para pene grande pene más grande y se lo entierra a la primera hasta que la mujer grita¡

Una, dos ,tres ,cuatro, cinco ,seis, siete, se la mete repetidas veces.

Todo miramos la escena. Y nadie dice nada.La viola repetidas veces. La mujer sensual se queda en el suelo gime y gime….

Ya se le pasara¡

Y sale de la habitación….

Esta mujer es oficinista. La conozco. Ella les pregunta a varios que sí le pueden prestar veinte pesos para ir a desayunar. Una que se llama Martha le dice que sí. Abre su monedero, extrae algunos billetes y le entrega dos monedas de diez pesos. Todos salen yo me quedo leyendo.

En este parque se llevará a cabo un concierto de rock con la estrella del momento. Dicen que este cuate es sensacional por eso vine.

El lugar comienza a llenarse. Situación que me está poniendo incomodo. Todos buscan lugar cerca del escenario. Se rozan se avientan y brotan los insultos.

Con un megáfono en la boca Larry David dice que nos calmemos . De no ser así el concierto se suspenderá. Larry nos regaña a todos.

Con mucha ira nos grita y pide que subamos una plataforma larga y que salgamos. El concierto no se llevará a cabo debido al mal comportamiento del público.

Y yo que quería levantar los brazos muchas veces y que se me subiera en hombros una mujer mostrando las chiches. No pudo ser.

Soy el primero que sube por la plataforma. Camino, la plataforma se bambolea. Bajo la escalera y me salgo de mi primer lugar. Todos los demás continúan buscando la salida.
Me confundo entre la gente. Pasa la mujer que se llama Martha, sí la que prestó veinte pesos.

Ella va angustiada, llora. Se le perdió el hijo. Pasa a un lado mío pero no me ve. Ella encuentra al niño. Es un niño güero. Lo regaña levemente y le dice que no le vaya a decir nada a su papá.

Camino rápido, antes de que los demás encuentren la salida me pongo de nuevo en primer lugar. Voy en calzones solamente. No sé en dónde deje la ropa.

En una banca de granito descubro a la chica odalisca. Se alegra al verme y me dice que quiere vivir conmigo.

Y porqué no te vas con el cerdo que te violó?.

Ella se queda en silencio. Para no hacer más grande el lío la tomo de la mano, se la aprieto suevamente y nos vamos…..



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
3 de enero de 2014.
Estados Unidos Mexicanos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra