Mujer que se desnuda, putas en un camión, notaria, platica con las mismas putas, Diego Rivera, un zapato con moho, señor de edad que se burla de mí y lo amenazo.

Mujer que se desnuda, putas en un camión, notaria, platica con las mismas putas, Diego Rivera, un zapato con moho, señor de edad que se burla de mí y lo amenazo.

























Esta mujer entra a la habitación en donde me encuentro. Ella no me puede ver.

Estoy en una dimensión que ella no percibe.

Entra y habla con un individuo que no mide más de uno sesenta.

La mujer mientras habla se va quitándo la ropa.

Parece que conoce a esta persona porque no muestra pudor.

La mujer se quita los calzones.

Para entonces ya hay a los lados de donde me encuentro un grupo de mujeres.

Una de ellas dice:

Y esta?

No le dá vergüenza enseñar el pubis?

Parece que no.

Ella se ríe junto con las demás.

Y como le va a dar vergüenza sí es igual de puta que todas nosotras.

Ustedes son putas? Les pregunto?

Sí todas somos putas.

Escucho lo que me dicen en tanto miro el pubis de la mujer alta.

Viajo en un camión urbano.

En cada esquina van abordando mujeres.

Son las mismas putas¡

Quibas Alfredo¡

Y ahora por acá?

Sí voy a una notaria.

Nosotras también¡

Que casualidad.

Para amenizar el viaje nos vamos platicando.

Vuelven a retomar el tema de la mujer que enseña el pubis.

Creo que a esa mujer ustedes le tiene tirria porque es más guapa que cualquiera.

Bueno sí. Pero..

Lo que no nos gusta de ella son sus modos..

Embauca a los hombres..

Y ustedes no?

Las putas se rién..

Así pasamos la tarde..



Ahora estoy en una notaria. Espero que me entreguen unos documentos. Las putas también esperan.

Se abre una puerta. Sale Diego Rivera. Diego escucha lo que hablo con ellas.

En este momento noto que mis zapatos tienes moho. No me los puedo poner así. No sea que se me vayan a infectar los pies.

Busco un trapo o algo con qué limpiarlos.

Diego les dice a las suripantas que no me hagan caso, que soy bien largo. Que todo lo que platico son puras mentiras.

Mentiras las que tú contabas en Europa.

Y que contaba me preguntan las putas?

que en México había unas arañas de 16 kilos. Negras como la chingada¡ Y que pesaban 16 kilos¡

A poco?

Y eso es verdad me pregunta una ingenua.

Claro que no.

En México no hay tales arañas.




Este señor ya me llenó de piedritas el hígado.

A todos les dice que yo le puse un periódico a los pedales del volks wagen.

Y claro que se lo puse. Los pedales comenzaron a chorrear líquido. Y no quería que mis zapatos se mancharan. Por eso .

Este señor está de pie en los portales. Aprovecho para decirle.

Sí te vuelvo a escuchar que a todos les estás contando lo que hago o no hago te voy a romper la jeta. Estas de acuerdo?

El hombre intenta excusarse.

Ya te lo dije. Ni las putas, ni Diego ni nadie tienen porque saber los que me pasa.

Después de la amenaza el hombre se pone amarillo.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
12 de Junio de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra