Mujer que hierve y luz excesiva, maestro que lleva una flecha en la mano luego duerme, le roban un radio, viaje al pasado, casa con perros que nunca los bañan, librero con cosas mías, reunión y diarrea inoportuna.

Mujer que hierve y luz excesiva, maestro que lleva una flecha en la mano luego duerme, le roban un radio, viaje al pasado, casa con perros que nunca los bañan, librero con cosas mías, reunión y diarrea inoportuna.

































La fría se encuentra recostada en este sofá. El sofá lo forraron de verde terciopelo.La verdad de las cosas es que este color y esta tela no me gustan.

La fría no lleva ropa. Se maquilló de más. Se pintó las cejas en tonos bien negros, los párpados morados y los labios rojos rojos. La fría abre la patas puedo ver que me muestra sin recato su sexo negro.

Entro a este cuarto. Yo también voy en cueros y mi alma me acompaña.

La fría al verme muestra un tono de agrado. Dice con su boca sensual que lleva ya muchos meses sin sentir el sabor de un macho. Y quiere aprovechar que estoy en este sueño y que ya no espere más.

Como yo son muy sincero le digo a la fría que sí ella no ha tenido sexo en varios meses en mi caso ha sido todo lo contrario. Incluso fría hace rato le dí reata a la Inés.

Así que por ahora por más que quiera pus no puedo.

No importa¡ Tú haz el intento puede que sí lo logremos.

La fría se retuerce, así que me acerco y me le encaramo como sí fuera un chango. Nada más la froto.

Eso basta para que la fría tenga un orgasmo y explosiones de colores.

Me araña la espalda y me pregunta y sí alguien nos ve?.

Creo que no fría estamos solos.

Todavía no acabo de decirle esto cuando se abre la puerta. Se asoma un cocinero y nos pregunta que sí la carne la prepara a término medio o bien cocida?

Intentamos cubrir nuestras partes pudendas pero no lo logramos, el cocinero nos vio en plena acción. La fría se pone roja y me dice que me levante a apagar a luz.

Voy hacia la pared. Hay varios contactos. Cada que apago uno la luz se hace más brillante. El cuarto se puso blanco.

La fría se levanta y me dice preocupada:

Alfredo creo que este pinche cocinero les va a platicar a medio mundo que nos vió encuerados.

Sí es lo más seguro.


Este viejo maestro camina por la calle por la que yo vagué de niño. Quiero hablarle para decirle que alguna de sus ideas permearon en mí. Incluso las apliqué en mi vida. El maestro no me escucha va como ido. Lleva en las manos una flecha. No sé pá qué sí él no es Apache.

Se mete a un cuarto que está situado en la esquina de Claudio Arciniega con Periférico.

Se mete y coloca un letero que dice: No me moleste nadie¡

Voy a dormir doce años continuos…

Mi hermana Paty va con un radio pequeño. Lo lleva pegado a la oreja.

Es eso llega un imberbe y se lo arrebata.

Mi hermana llora. Yo salgo enfurecido. Alcanzo al sujeto y le digo que me regrese el aparato. Este se niega. Se lo arrebato al mismo tiempo que me meto un golpe en donde le saco el aire.

Luego le digo como sí fuera el hijo del Padrino que sí se vuelve a meter con mi hermana lo mato. Y sí lo mato eh?

Ahora voy en un microbús por la misma avenida por donde yo pase muchas veces de niño.

Todo está cambiado. Aquí por ejemplo ahora hay una cafetería. Antes había un establo donde yo iba a comprar leche. Recuerdo que por más que lo trataba de evitar siempre salía con los zapatos embarrados de caca de vaca.

Llegó a una casa en donde también viví de niño. También es diferente.

Una gorda guera al verme me dice que porqué me puse su blusa. Nunca supe en donde la puse y la traes tú¡

No fue mi intención y no puedo explicarte porque la traigo puesta.

Entramos a lo que viene a ser la sala en esta casa mal hecha. Veo que en el suelo y las sillas hay muchos perros. Los perros están sumamente apestosos, se caen de mugre. Nadie los baña. No sé como se puede vivir con tanto animal en una casa. Creo que son como veinte perros.

Unos señores miran un librero . En este librero están todas las cosas que usé durante toda mi vida. Todos los objetos se recopilaron, objetos y prendas.

Ellos miran. Veo que a ninguno le importa quién soy o quién fui.

A mí tampoco me importa quienes son ellos .Total.

Casi al amanecer sueño que estoy a punto de entrar a una reunión.

Me dicen que este arquitecto gabacho va a construir un edificio monumental junto conmigo. Yo no sé porque me escogieron sí yo no sé ni colocar un tabique arriba de otro.

Cosas de ellos.

El gringo se levanta de su asiento.

Un ejecutivo nos dice que podemos pasar con la licenciada fulana de tal.

Al levantarme se me viene un ataque de diarrea intermitente. Los pantalones se me manchan de mierda aguada. Ahora que voy a hacer? Yo en la reunión y oliendo a caca?

Un negro se para a mi lado y me pregunta que sí ya pude arreglar el carburador de mi carcacha?

No. Es que necesita unas piezas que son muy difíciles de conseguir en el mercado.

Ah¡

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
8 de Junio de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra