Brujería en mi cama, le digo a Jorge que soy un vidente, a Jorge se le ponen de vidrio los ojos y también le brillan.

Brujería en mi cama, le digo a Jorge que soy un vidente, a Jorge se le ponen de vidrio los ojos y también le brillan.


















Según esto me facilitaron este cuarto y esta cama. Es una casa que está situada en un pueblo.

El cuarto está repleto de objetos que sí te los describiera nunca acabamos.

Lo que sí se es que sobre la almohada hay varias estampitas de santos, rosarios, flores y un escorpión vivo.

Una mujer que lleva camisón me dice espantada al verlo que esto es una brujería.

Y quién podría ser el practicante de estas cuestiones le pregunto?

No lo sé Alfredo pero seguramente es alguien que te odia.

Con un palo le pego al escorpión. Este tira con la punta de su cola. Está de furia.

El escorpión queda despanzurrado. Comienzo a quitar todo lo que hay en la almohada.

La mujer me dice que no lo haga porque el mal será peor¡

Quito todas las estampas , flores y figurillas de la almohada.

Levanto la cobija y descubro que esparcidas sobre la cama hay unas bolitas que tienen espinas.

No las quites Alfredo por Dios¡ Me grita la mujer¡

Y porque no deberé de quitárlas?

Porque esto es brujería ya te dije¡

Las bolitas cobran vida, se retuercen como cochinillas.

La mujer de rodillas me dice que ni se me ocurra tocarlas. Me dejaran unas ronchas grandes.

El escorpión despanzurrado todavía se retuerce en el suelo.

Le digo a Jorge que mi mamá se me aparece en sueños. Y que ella me ha dicho que sí yo sueño con muertos es que soy un vidente.

Puedo ver incluso situaciones que todavía no ocurren.

Jorge se acerca, Jorge es enorme. Me escudriña y me dice:

Tú Alfredo no eres un vidente simplemente.

No?

No.

Tú eres muchos más, eres un ser de poder y etéreo.

Dicho esto a Jorge se le ponen los ojos de una manera como nunca se la había visto a nadie. A nadie vivo.

Jorge me sigue mirándo y me vuelve a decir: No eres solamente un vidente eres mucho más.

Y los ojos se le tornan de vidrio, de una especie de vidrio con luminosidad.

Eso fue todo..


Original de Alfredo Arrieta
Nec spe, nec metu
17 de Junio de 2015.
Para elpueblodetierra.
Estados Unidos Mexicanos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra