Vidrio a punto de caer, centro de convenciones de negocios y deportivo, estancia del mismo centro con figuras de próceres verdes que parecen libaneses.

Vidrio a punto de caer, centro de convenciones de negocios y deportivo, estancia del mismo centro con figuras de próceres verdes que parecen libaneses.
































Este sueño lo considero como de los más raros que he tenido. Vean pues:

Estoy en un salón con las paredes forradas de maderas finas. El mobiliario es de los considerados elegantes. Una mujer vestida con traje sastre de color gris habla y expone al mismo tiempo su argumento a un joven de traje negro camisa blanca y corbata roja. Ella le habla autoritariamente.

Yo los escucho sin decir nada. Solo me limito a leer sus lenguajes corporales.

Arriba de la mujer hay un vidrio de cinco milímetros de espesor. Veo que este vidrio se recorre lento. Me parece a mí que se va a ir pá abajo.

Como veo que la caída del vidrio es inminente me acerco para prevenir a estos dos. La mujer me mira con desdén a través de sus lentes finos y me dice que de ninguna manera ese vidrio caerá porque todo aquí es perfecto.

Si está bien su dicho pero sí usted no se quita el vidrio le golpeará la chirimoya.

Le digo al muchacho de corbata roja que lo que se necesita en estos casos es un pegamento que sujete el vidrio.

Me trepo al escritorio cual sí fuera rana y les hago los señalamientos. Ninguno me hace caso. En tanto el vidrio sigue resbalándose.

Me bajo del escritorio.

El vidrio se desprende y va a caer justamente en la cabeza de la mujer. De inmediato comienza a salirle un chorro de sangre, le digo: Se lo dije mujer de sangre pesada!. Los dejó, salgo y cierro la puerta.

Este sitio es un Centro de Convenciones. Es un lugar de proporciones inmensas. Parece una ciudad.

Decido recorrerlo. Muchas veces debes de ir a los lugares y caminar. Es la única forma de reconocer los detalles .

Entro a un vestidor.

Por lo que veo equivoqué las figuras de la puerta. Hombre mujer. Aquí hay solamente mujeres.

Estas están dadas a las tareas de ponerse trajes de baño. Los trajes son de un amarillo intenso combinados con negro. Una mujer pequeña pero bien proporcionada está sentada de lado. Ella intenta ponerse su traje de esta forma. Le explico que sí se levanta le resultará más fácil colocárselo. Ella me dice que no. Que su mamá lleva años haciéndolo de esa manera Y ella no es nadie para cambiar las costumbres.

Pero es que sí lo haces así lo más seguro es que vas a enseñar el culo le dije. Ella pareció no escucharme y prosiguió su rutina. El resultado me mostró el culo ¡

Esto sucede cuando las mujeres se vuelven voluntariosas. Ni modos que se le va a hacer.


Otra de ellas haciendo lo mismo se asoma y camina hacia mi. Hay mucho vapor. Cabe decir que no me gusta el vapor, siento que me asfixio pero tengo que tolerarlo, pero soportarlo?.

La mujer lleva su traje amarrillo intenso combinado con blanco. Ella va totalmente encuerada. No tiene pena alguna. Como sí la conociera de hace tiempo. El caso es que no. Es la primera vez que la veo en este sueño y en otros que he tenido. Está buena la mujer pienso yo.

Ella me pregunta que sí de esta manera se pone el traje o bañador ?. Levanta una pierna y se lo mete, luego la otra. Después se lo sube y se lo pasa por los brazos. Ajusta lo que le molesta y me dice: Que tal?.

Te quedó perfecto. Ahora metéte Tete a la alberca. Ella se ríe y sale dando saltitos.

Mientras tanto la otra mujer la que me mostro el culo sigue en las mismas. Ay mujer mujer. Sí me hubieras hecho caso ya estarías nadando. Mira la Teté ya se vistió y ya está en el agua.
La chica solo se limita a llorar. Ya te manchaste la bocota con bile, se te descorrió todo.. Ay mujer mujer….


Me dirijo a un sala donde escucho música.

Hay bullicio por lo que miro. En fila india y llevando instrumentos salen un político de mierda, más bien dos políticos de mierda. Los dos se llaman Manuel. Otro que viene agarrado como sí fuera elefante un ejecutivo telefónico,medio hipocritón el guey y otro mas el empresario diáfano que en realidad es un narco traficante . Ellos con otros más a los que no identifico cruzan una cortina transparente. Ahora puedo ver con claridad sus rostros cínicos. Sí son ellos sin duda alguna.

En otra sala unas personas miran un documental. Me detengo un rato. Unos leones se suben hasta los árboles y destazan a los que pretendían cazarlos. Una lección más.. Para ellos.

Finalmente salgo..

En medio hay un monumento . Está hecho a base de figuras y rostros de héroes. Creo que son libaneses. Un hombre delante de mí saca su cámara para tomarle fotos. De inmediato se le acercan personal del Centro vestido de pantalón blanco y saco azul. Estos le quitan la cámara por la fuerza. Otro se atreve a meterme la mano en la bolsa de la chamarra y me saca la mía. Es decir mi cámara. Le digo que yo no estaba tomándo fotografías que me haga el favor de regresármela. El hombre se niega. Me dice que hasta que me vaya me la entregará. Le digo que sí no me regresa mi cámara voy a mostrar estas fotos. Saco una y se la enseño. El hombre mira de cuerpo entero, llevando un traje de baño amarillo intenso combinado con negro y mostrando su araña a la mujer del vestidor.

Y como es que tú tienes una foto de Tete?.

Me das mi cámara o se las muestro a todos.

El hombre busca en una bolsa que contiene los objetos decomisados , saca mi cámara y me la entrega.

Ya está! Ahora dame la foto de Teté!.

Tete es mi esposa me dice despacio..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
21 de Octubre de 2104
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra