Discos de una fulana llamada la India ,tubos de antenas , el coño de la fría, leones en pocilgas donde el lugar huele a mierda, fachada de panteón, señor que vende su casa, fotos en blanco y negro.



Discos de una fulana llamada la India ,tubos de antenas , el coño de la fría, leones en pocilgas donde el lugar huele a mierda, fachada de panteón, señor que vende su casa, fotos en blanco y negro.





































Como se llama ese lugar de gente fina?

No sé.

Está por los rumbos de Ingenieros militares creo.

No sé.

Déjame pensar.

Ah sí se llama Huixquilucan.

Sí se llama Huixquilucan.

Y que tiene?

Soñé que andaba por allá y que entraba a una tienda de discos.Estuve buscando que comprar pero no encontré nada que me gustara.

Sin embargo vi una revista en dónde mencionaban las novedades del mes.


Había una fotografía de una mujer negra con pelos de Rarotonga que se llamaba La India. Sepa Dios. Nunca la había escuchado. Le pregunté a la dependienta que sí me podría mostrar el CD de la susodicha India. La mujer me informó que el disco estaba agotado porque la India tiene mucho éxito en el Caribe.

Y eso a mí qué?

Bueno por eso le estoy diciendo. El disco se acabó y hasta fines de noviembre es posible que ya lo tengamos en tienda.

Hum Bueno está bien.

Cuanto cuesta el Disco?

Como cuatrocientos pesos según me informaron.

Abrí la puerta de vidrio y al bajar me tope con el dueño de la tienda. Eso lo supe porque se presentó conmigo. Le explique que no había podido conseguir el disco de la India pero que quedaron de traerlo más adelante.
El hombre me dió la mano y fui ahí en ese preciso momento que descubrí que los dedos de su mano derecha estaban carcomidos por la lepra.


No quise quedarle mal y sin temor a que me contagiara le dí la mía al mismo momento le dije que yo era tan valiente como Steve Mc Queen en la película Papillón.

El señor no tuvo más remedio que reír mientras me decía que su lepra sí era contagiosa…


Oye fría que crees?

Que?

Te soñé anoche.

Ah sí y como me soñaste?

No te vayas a enojar fría pero soñé que te agarraba el coño.

Eres un lépero!.

No fría te soñé de esa manera.

Tú siempre sueñas lo mismo!

Eso no es cierto. Anoche además de soñar que te agarraba el coño soñé con unos leones, tigres, tubos de aluminio, fotografías, y un panteón. Eso no es lo mismo.

Quieres que te platique fría como te soñé?

No quiero oírlo ¡.

Orale fría te cuento.

No quiero oírlo.

Sé me hace fría que eres una santurrona.

No quiero oírlo no quiero oírlo.

Santurrona , santurrona, santurrona ¡



Necesito llevar con urgencia de las que urgen estos tubos de aluminio. Los necesitan para elaborar unas antenas. Son bastante largos. No creo que ningún taxi quiera llevarme. Así que tendré que llevarlos en el hombro. El problema que le veo es que de aquí hasta dónde debo de llevarlos son como dos horas. Ni modo. Hasta en los pinche sueños debe uno de trabajar.


Subo por una escalera.

La escalera me parece es antigua. Eso lo digo porque veo sus barandales a punto de caerse de viejos.

De arriba pá a bajo viene varias personas. Debo de tener cuidado de no pegarles. Que tal si a alguno le saco un ojo. Nombre ¡ en las que me vería.

Antes de llegar al medio descanso veo la entrada de un panteón. Parece un panteón griego. Estoy pensando en dejar un momento los tubos y meterme al panteón a tomarle unas fotos.

Resulta que no lo hago porque antes del panteón comienzo a percibir unos olores intensos de orines y mierda. Busco el origen de estas horribles pestilencias y descubro que hay jaulas y cuevas. Salen gente, parece que es un zoológico asqueroso.

Dejo los tubos y entro.

Como les digo el olor es intenso ya me está provocando un fuerte dolor de cabeza. Hay leones. Los leones nunca los han bañado, incluso en sus colas puedo ver tecatas de mierda seca.

Quién será el que administra este lugar?.


Los leones se dan a la tarea de comer pedazos de carne. Un hombre cojo lleva en una carretilla trozos de carne de chivo. Parece que acaban de matarlo porque todavía les escurre sangre.

Tengo que salir. No quiero que uno de estos pinches leones y tigres que vaya a desconocer. Sí alguno te agarra de botana no te la acabas.

El cojo o rengo me dice que me espere. Que ahora vienen los trabajadores del zoo. Me siento en un charco de mierda. No sé ni porque lo hago. Yo que soy tan limpio.

Por un callejón pequeño viene un individuo. Trae en sus manos una botella de ron. La botella es una especie de anforita como las que usan los teporochos pero esta es como de litro y medio. El tipo le dá grandes tragos y me la entrega al mismo tiempo que me dice: Orale Alfredo, échate una ¡ Vámos a ponernos pedos.

En lo que llegan los demás usted me cuenta una historia.

Tomo la botella. Le doy un trago, me raspa la garganta. Después de todo tomar no es tan malo. Ahora veo hasta los leones de color de rosa. Pero eso sí siguen fieros.

Y a ti no te asusta ver a los leones con el hocico lleno de sangre?

Sí me asustan. Se arremaga el pantalón y me muestra una cicatrz de medio metro. Un hijo de puta me mordió hace tres años. Pero no le duró mucho el gusto terminé matándolo. Le metí seis balazos en la cabeza. Ví como pataleó.

Llegan los demás.

Uno de ellos se sienta junto a mí y comienza por decir que un tal José fue tan bruto en la vida que solo juntó dos mil quinientos dólares.

Me mira y me pregunta: Y usted cuanto ha podido juntar?

Le respondo: Yo no vine a la vida a juntar dinero. Esa no fue nunca mi meta. Porque yo nunca me propuse metas. Yo solamente me invité a caminar.

Y ese camino me ha llevado hasta aquí a disfrutar de los olores y la mierda de los leones.

Todos se miran en silencio. Luego estallan en una sonora carcajada.!


Le digo a la Josefina que voy a vender esta casa.

Sí yo fuera usted no lo haría.

Que van a hacer metidos en un departamento?

Aquí sale usted y respira al momento el aire puro del Ajusco. Y ese tipo de aire no hay en otro lugar. Yo que usted no la vendería. Le dije.

Sobre una mesa hay fotografía esparcidas. La muevo y descubro a Daniel. Cuando era niño. Cuantos años tendrá ahora Daniel?. No lo sé.


También veo varias fotografías mías. No sé quien me la tomó ni cuando. Le preguntaré a esta dama de los años cincuenta que sí me las puede regalar?

Oiga señorita veo aquí estas fotografías en donde salgo. Ustde me las podría regalar o vender?.

Hum . Creo que no se va a poder porque todas pertenecen a una colección privada.

Y quién es el dueño?.

Son dos señoras distinguidas italianas.

Y como es que ellas tiene estas fotos mías?.

Ellas compran imágenes por todo el mundo y de muchas personas. Eso es.

Entonces no me las puede vender o regalar?

No señor.

Acto seguido me entrega un clavel. Tome usted no se vaya decepcionado Yo misma cultivo los claveles.

Lo huelo y su olor es muy diferente a la de las mierda de los leones. Y los tigres.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
25 de Octubre de 2014.
Estados Unidos Mexicanos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra