Preparando hamburguesas, ejecutivo en el restaurante,antojos

Preparando hamburguesas, ejecutivo en el restaurante,antojos


























En un cuarto  acondicionado especialmente para que funcione como cocina se encuentra Víctor Trujillo este señor anda con un delantal y ese gorro rectangular que usaba en esos programas de la Tienda y la trastienda. En una cacerola profunda tiene dos kilogramos de carne de cerdo la amasa lentamente le pone sal y pimienta y sigue amasando este individuo escucha el radio  luego de escuchar la primera parte de la canción este le acompleta a su modo y dice que el personaje de la misma es una puta pervertida es entonces que le digo que la canción   dice otra cosa y no tiene nada que ver con el agregado que usted le hizo se me queda callado   al mismo tiempo que le explico

Por otra parte sí usted quiere saber de putas con gusto lo invito a la salida de Cuautla en ese lugar podemos encontrar los lupanares que usted quiera usted conoce sí sí conozco pero lo que me motiva en este momento del sueño no es el ir y cogerme a una vieja no lo que quiero es llevar mi cámara y tomar cientos de instantáneas material sobra cervezas a medio tomar  sujetos sin rasurar ebrios mujeres con los labios pintados de  rojo hombres bailando  otros abrazados, exitados por  la carne diferente

Imagínese usted todo ese material sería bueno y para qué quiere tantas fotos quiero hacer una composición fotográfica eso está muy bien le podemos hablar al pollo filoso él es fotógrafo y nos puede decir como usted quiera el caso es ir debemos de llevar centavos porque las putas no son gratis no verdad no

En  este restaurante todas las mesas están ocupadas son ejecutivos o por lo menos eso aparentan todos van vestidos de traje azul oscuro yo les veo en tanto me tomo una cerveza el dueño del lugar les pregunta a todos  cual es la razón por la que los meseros después de  escribir en una tarjeta lo que el comensal requiere ponen la letra LP ninguno sabe me acerco para decirle que yo sé el motivo estas personas voltean a verme cual es la razón es tan simple son las iniciales del mesero en este caso escribe LP porque seguramente se llama Luis Pérez es cierto dice el dueño del restaurante le felicito me extiende la mano y me dice que sí no quiero trabajar con ellos declino su oferta y me marcho

A veces la gente anda de antojo y busca algo con que llenar esa satisfacción un hombre trae una especie de varas largas le hago una seña con la mano y el hombre viene hacia mí le pregunto que a como las varas no son varas señor son churros largos churros largos sí churros largos y porque los hace tan largos para que duren más dicho este el señor estalla en carcajada no en serio así duran más usted los puede meter sin prisa en el chocolate y nunca se le acaban humm


Quiero también unas manzanas rojas rojas de esas manzanas que las cubren de una azúcar roja donde las puedo comprar vaya usted por el parque ahí las venden y algodones de azúcar sí también hay una muchacha que vende  algodones le pago tomo mis varas y bajo  por  donde me dijo.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
2 de noviembre de 2013
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra