Mudanza

























Le pregunto a un señor de sudadera roja que en donde puedo conseguir un camión me dice que vaya con los dos hermanos Martínez  me señala una calle y responde que  por  el árbol hay una puerta pintada de verde así que me enfilo para donde me dijeron hay dos hombres con gorras de beisbolistas les digo que sí ellos rentan camiones que quiere llevar un menaje de casa sí denos la dirección me preguntan por mi nombre les respondo uno de ellos me dice      que si soy serrano bueno serrano no la que era de la sierra era mí mamá de qué lugar de Canelas ah la mera mata eso dicen



Más adelante y un poco antes de despertar en medio de la oscuridad  y el insomnio veo que estás sacándo muebles de una casa una persona me pide que  le ayude a cargar un sillón cosa que hago de inmediato y como si fuera de esos caballos que arrastraban palos por las calles  me lo pongo en la espalda y subo las escaleras.

El camión se aproxima por una calle de bajada el señor de la sudadera roja me dice que  irá a su encuentro así que camina se aproxima en el interior van dos con sombreros sus caras son de misterio lo miran de reojo y se siguen


Por la avenida que se llama antiguo camino a Santa Fé  viajo en un carro blanco con una mujer es una senadora de la  república ella es un poco pendeja al volante se echa apara atrás y le pega a un  camión estacionado ella se detiene y pretende disculparse conmigo no te fijes lo que necesitas son unas clases de manejo para que te hagas experta


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
18 de noviembre de 2013

Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra