Tambores y ovnis,refrigeradores, latas de comidad abiertas

Tambores y ovnis,refrigeradores, latas de comidad abiertas
























Cual es la razón por la que están todos estos refrigeradores sobre la banqueta le pregunte a un  africano desdentado que estaba de pie y mirándo tristemente
Creo los refrigeradores los dejan las personas que ya no tiene para pagárlos o que no tiene alimentos que meterles

En ese caso si no hay más es la única solución bueno hay otra me dijo el africano y cual es que los vendamos como chatarra dicho esto  echamos manos a la obra y comenzamos  a llevarnos los refrigeradores en la espalda  yo ´no tuve problema ya que estaba acostumbrado desde niño cargué botes con agua y ahora en el sueño de anoche no le veo la complicación

Tú ves bien le pregunte a un muchacho me dijo que sí que no tiene necesidad de usar lentes bueno yo antes estaba como tú no necesitaba de ningún artefacto pero al paso de los años la vista va perdiendo visibilidad y nitidez antes les decía que yo tenía la vista y la mirada de águila ahora por desgracia ya no es así pero mira puedes ver esos ovnis cuales los que viene por ese lado son una bolas grises que van girando sí  sí los veo eso quiere decir que no estoy loco sí tú los puedes ver  igual que yo  sí mira ahora las bolas se están transformando en tambores son tambores que también giran ahora descienden lentamente sobre ese estadio sí subámos para verlos de cerca el muchacho y yo nos trepamos hasta las gradas esperamos atentos a que se abriera alguna puerta de luz pero no  fue así las puertas nunca se abrieron y la esperanza de ver marcianos verdes y de brazos largos se esfumó bueno no importa ya vimos sus naves

Me dice  Scarlett que no vaya a dejar abiertas las latas de comida porque luego eso hace que se crien cucarachas no me ocuparé de que  las latas queden vacías me asomo con la esperanza de que algún perro pase pero no hay ninguno veo las latas contienen pescado me parece que por el olor  se  inundó la zona hizo que viniera un gato que gruesos son los gatos tiene un olfato me gustaría ser gato o por lo menos saludar a las nativas de la isla de Bora uno se acerca y en lugar de darles un beso en la mejilla las debe uno de oler eso me gusta porque las mujeres de Bora huelen bien sabroso


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
21 de septiembre de 2013
Estados Unidos Mexicanos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra