Maquinas, animales

























A mi sueño llegó el técnico me explica que viene a reparar dos artefactos le abro la puerta y le digo que pase en principio de cuentas yo no lo llamé ni tengo máquina alguna le dejo para ver que es lo que hace


En la pared hay dos calentadores de agua el primero es antiguo y el segundo es de agua de paso comienza por asomarse al interior y me refiere que debe de cambiar no sé qué  cosa le digo que lo haga  comienza por quitárle la parte  que lo cubre y deja su sistema al desnudo  saca un desarmador y desatornilla un plaquita luego con la mano quita un exceso de polvo y le sopla hasta dejar la superficie limpia más tarde me muestra la plaquita y me explica que estas barritas se llenas de mugre  e impiden que pase el oxigeno es por esta razón o causa que no le deja encender bien y por eso cuando usted acciona la llave del agua caliente pues nomás no sale agua acto seguido colocó la cubierta y me dijo que este aparato ya estaba después  miró el contiguo  y me  comentó que este gastaba gas de más y que ya no era necesario así que lo clausuró



El lugar en donde nos encontramos es un sitio amplio en el fondo se puede apreciar una gran máquina  que sirve para fabricar tortillas y para amasar el hombre me dice que subirá a la maquina para darle unos ajuste y así lo veo que se trepa hasta quedar metido en  enorme cantidad de masa le digo que se salga  porque la máquina tiene unos rodillos que le triturarán los pies me grita que eso no es lo que interesa sino que la máquina funcione correctamente los rodillos le trituran medio cuerpo pero el sujeto ni por enterado luego salta y se desliza por la banda por dónde salen las tortillas cabe señalar que ya no tiene piernas le digo que yo no voy a pagar de ninguna manera los gastos de su accidente el hombre me responde que eso no es necesario que ya era hora de librarse de partes que nunca le gustaron

Ahora me encuentro en una exposición de animales yo estoy entre ellos son animales de distintos tipos zarihueyas coyotes, lobos zorrillos reptiles y otros que vuelan yo como les digo estoy sentado entre ellos veo claramente como escarban y dejan restos de lo que se van encontrando los animales parece que me han aceptado incluso las víboras pasan sobre mis piernas y no me causan daño

 Se acerca un grupo de personas acompañadas de un guía les muestra  a los diferentes animales y les explica su procedencia un chiquillo le pregunta como se llama el animal que se encuentra sentado y con pantalones de mezclilla yo me desconcierto pero no digo nada la guía le da la explicación  y le muestra un libro en dónde salgo retratado.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
18 de septiembre de 2013

Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra