Espinas, rosas, fresas, bombas




















La veo desnuda boca abajo. Llegue junto a su cama la lámpara encendida de luz ambiental un jarrón con una china dibujada veo su contorno no me abstengo y toco suavemente sus nalgas plenas veo como alza la ceja sin disgusto parece que  se interesa de pronto grito ay mi dedo índice tiene una espina las nalgas de la divina  y su piel  se tornaron como la piel de un nopal pienso que es un arma que ella utiliza para las manos atrevidas ella se gira pretendo lamerla abre un ojo y lo vuelve a cerrar acerco mi boca a sus erectos senos en  menos de que te lo platico los senos se convierten en ramos de rosas  es un juego extraño que no me había pasado me deslizo como francés hasta  su vientre y del vientre aparecen fresas por más intentos que hago me salen obstáculos ella abre los ojos  me mira amorosa  abre su par de piernas y me dice lento ven ven ven yo obediente la penetro a la primera la china del jarrón me guiña un ojo


Ahora entro a un elevador viajan siete personas una gringa me pregunta que dónde compré mi grabadora le respondo que en una tienda sí ya sé que en una tienda pero en cual tuve que recorrer todas las que habían en el país hasta que dí con ella se abre la puerta y salgo la gringa me despide con su mano me dice que le gustó mi grabadora y que hará lo mismo es decir recorrerá las tiendas del país para comprase una

Por último me encuentro en el  laboratorio de química estoy elaborando una  bomba  vierto gasolina blanca de la que sirve para limpiar la ropa  el recipiente es una bola de vidrio  con un clavo y un martillo le abro un hoyito a la tapadera luego salgo para busca a Marín Marín está amasando  tres kilos de lodo les pone además un tipo de mineral Marín se hace como que no me ve luego entre diente me pregunta que es lo que quiero quiero que me pagues Marín hace 30 años te presté dinero y es la hora que no lo haces tú crees que tengo ganas de verte claro que no solo quiero que me pagues y si no lo haces te voy a arrojar esta bomba que por lo menos te arrancará los brazos y si es posible te deje tullido para el resto de tus días


Marín se levanta y me arroja la masa de lodo la masa me cae en la cara yo le aviento la bomba la bomba cae al suelo pero no explota soy un fracaso hago bombas que no explotan



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
20 de septiembre de 2013
Estados Unidos Mexicanos




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra